Luis Enrique, junto a los empleados del Barça en su despedida

El documental del FC Barcelona

HOMENAJE: "'Luis Enrique, Lucho, Luis', tres años de liderazgo"

Publicación:5/06/2017 - 16:53h

Actualización:5/06/2017 - 16:53h

El FC Barcelona ha informado este lunes que homenajeará a Luis Enrique Martínez por sus tres años al frente del equipo con un documental. Este saldrá el próximo martes a partir de las 22.00 horas y destacará el liderazgo del asturiano al frente del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El último gran homenaje del FC Barcelona a Luis Enrique Martínez tras sus tres años al frente del equipo tendrá lugar el próximo martes seis de junio. Pues será ese día cuando, a partir de las 22.00 horas, tanto "Barça TV" como "Esport3" emitirán de forma simultánea el documental  'Luis Enrique, Lucho, Luis".

Un largometraje de 52 minutos de duración en el que podremos ver al entorno más cercado del ya exentrenador del Barça. Allí estos compartirán ss experiencias personales con "Lucho", tanto a nivel deportivo como persona.

"Honesto, divertido, generoso, frontal, valiente y culé. Muy culé", así es como definen a Luis Enrique las personas que han estado más cerca de él en este trienio. Una gran oportunidad para que el barcelonismo conozca un poco más al de Gijón.

De la final de Berlín al descanso del PSG

Otra de las cosas que se podrán ver en el documental es lo que les dijo el técnico a sus jugadores en la charla previa a la final de Berlín en 2015 o en el descanso del partido de vuelta frente al Paris Saint-Germain. Queda claro que no habrá que perdérselo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído