Escudo del Barça en la camiseta suplente 2020-21

SERÁ LOCAL DEL RAYO VALLECANO

¡Horarios de LaLiga! El Barça ya sabe día y hora de su debut

Publicación:30/06/2022 - 16:28h

Actualización:30/06/2022 - 16:28h

El FC Barcelona ya tiene fecha y hora para sus primeros partidos de la temporada liguera. Los de Xavi Hernández recibirán en su estadio al equipo de Vallecas, que en su última visita se llevó la victoria por la mínima

Ver calendario del FC Barcelona

Una semana después de que se sorteara el nuevo calendario de LaLiga en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la RFEF, ya se conocen los horarios de las primeras cuatro jornadas de la temporada 2022-23. El FC Barcelona debutará el sábado 13 de agosto en el ya denominado Spotify Camp Nou a las 21.00 h. (DAZN LaLiga) ante el Rayo Vallecano.

En la segunda jornada, los azulgrana visitarán a la Real Sociedad el domingo 21 de agosto a las 22.00 horas (Movistar LaLiga) en la primera salida complicada de la temporada. Anoeta ha sido un campo históricamente complicado para los culés, por lo que el equipo de Xavi será puesto a prueba temprano en el campeonato liguero.

La tercera fecha para el equipo azulgrana lo tendrá nuevamente a su estadio donde recibirá al Valladolid de Ronaldo Nazario. El equipo propiedad del brasileño viene de ascender nuevamente a la máxima categoria del fútbol español, y de hacer un 'rebranding' en su escudo, algo que le ha pasado factura con sus aficionados. 

El Barça tendrá una nueva prueba en su cuarto compromiso del curso cuando tenga que viajar al Sánchez Pizjuan para enfrentar al Sevilla. Los culés esperan para ese partido poder tener ahora en sus filas al zaguero Joules Koundé, objetivo prioritario de Xavi para reforzar la defensa culé. 

Nuevo reparto 

Cabe recordar que la distribución de encuentros en televisión cambiará esta campaña ya que cinco partidos se verán cada jornada por Movistar LaLiga y los otros cinco por DAZN LaLiga con la excepción de tres jornadas, que se ofrecerán en exclusiva por Movistar LaLiga. La primera de ellas será precisamente la cuarta, con este Sevilla-Barça, además del Madrid-Betis y el Real Sociedad-Atlético de Madrid como otros platos estelares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído