Diego Pablo Simeone, protestando al banquillo del FC Barcelona

ACUSAN AL JUGADOR DEL BARÇA

¿Hubo corte de mangas de Aleix Vidal a Simeone?

Publicación:8/02/2017 - 09:58h

Actualización:8/02/2017 - 18:19h

Desde algunos medios de comunicación españoles han acusado a Aleix Vidal, jugador del FC Barcelona que se quedó sin jugar por la expulsión de Sergi Roberto, de un supuesto corte de mangas a Diego Pablo Simeone en la zona de banquillos

Ver calendario del FC Barcelona

Desde medios como diario "AS" están acusando al jugador del FC Barcelona, Aleix Vidal, de un supuesto corte de mangas a Diego Pablo Simeone durante los instantes finales del Barça-Atlético, disputado este martes por la noche en el Camp Nou.

En el citado rotativo aseguran que "las cámaras captaron el momento", pero tan sólo se ofrece una imagen poco clara en la que no se puede apreciar si Aleix Vidal está realizando realmente un corte de mangas o no, sin que aparezca adjuntada una secuencia que aclare la situación.

En cualquier caso, se alude a la tensión que se respiraba en los últimos minutos del FC Barcelona-Atlético, y en la noticia en cuestión el citado medio se atreve a asegurar que se trata de una "imagen que captaron las cámaras con claridad", algo más que dudoso.

Tensión máxima en el FC Barcelona-Atlético

Lo que está claro es que los ánimos entre ambos equipos acabaron muy calientes en los banquillos de FC Barcelona y Atlético, que se enzarzaron en una breve disputa antes de finalizar el encuentro, con el "Cholo" Simeone y su segundo técnico, el "Mono" Burgos, presentes.

A lo largo de las próximas horas, con la aparición de más secuencias del partido, se conocerá con exactitud si Aleix Vidal realizó o no un corte de mangas a Diego Pablo Simeone, y también otros asuntos relacionados con el encuentro y la clasificación del Barcelona hacia la final de Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído