Los entrenadores del rcd espanyol y del fc barcelona tuvieron un encuentro amistoso antes del derbi catalán

Hubo encuentro amistoso entre Luis Enrique y Galca antes del derbi

Hubo encuentro amistoso entre Luis Enrique y Galca antes del derbi

Publicación:10/01/2016 - 16:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos entrenadores cumplieron con su palabra y mantuvieron un corto encuentro en el césped de Cornellà-El Prat mediante el cual ambas entidades han querido sellar la paz después de las polémicas surgidas en los dos últimos encuentros, que acabaron bastante "calentitos"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los entrenadores del RCD Espanyol, Constantin Galca, y del FC Barcelona, Luis Enrique, mantuvieron un corto encuentro de cinco minutos el día antes del derbi catalán que enfrentará  ambos conjuntos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio de Cornellà-El Prat. Ambos clubes trabajaron en los últimos días para retomar esta tradición de temporadas anteriores y tratar de sellar así la paz tras las últimas polémicas.

Los últimos dos encuentros entre ambos equipos, tanto el de Liga BBVA como el de Copa, fueron vividos con extrema excitación por parte de los jugadores blanquiazules, que se emplearon con excesiva dureza y acabaron por hacer perder la calma a los futbolistas azulgranas. El último encuentro fue el más accidentado de todo después de que los "pericos" acabasen con nueve jugadores sobre el terreno de juego y varias acciones polémicas en el túnel de vestuario.

Es por ello que había tanta expectación en la reunión de ambos entrenadores, a los que les esperaba un buen montón de fotógrafos y periodistas sobre el césped del estadio del Espanyol. Tantos que provocaron la sorpresa de un Luis Enrique que no esperaba a todo ese número de personas.

Entre risas y buen humor, los dos técnicos pasaron del área técnica del banquillo local adentrándose unos metros en el césped, para así dejar ángulo a los fotógrafos para conseguir la instantánea del momento. Un acto que duró poco más de cinco minutos pero en el que reinó la cordialidad y en el que ambos entrenadores se desearon lo mejor para los próximos 90 minutos, esperando que triunfe el Fair Play.

Encuentro entre los técnicos de Espanyol y Barça




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído