hubo-fuera-juego-gol-luis-suarez-37329.jpg

¿Hubo fuera de juego en el gol de Luis Suárez?

¿Hubo fuera de juego en el gol de Luis Suárez?

Publicación:6/12/2015 - 12:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las jugadas más polémicas del partido, además del penalti no pitado al FC Barcelona, fue el gol de Luis Suárez que en un primer momento parece legal pero vistas las repeticiones puede comprobarse como el delantero se encontraba adelantado con respecto al último central

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Valencia CF-FC Barcelona estuvo cargado de tensión, presión desde la grada y algún que otro error arbitral que habría cambiado los designos del encuentro. Precisamente en una de estas acciones, la del gol de Luis Suárez en la segunda mitad del partido, el árbitro del encuentro Jaime Latre erra a la hora de no señalar fuera de juego y dejar seguir la jugada que propicia el gol del charrúa.

Y es que tal y como puede verse en la imagen que acompaña la noticia, el nueve azulgrana se encuentra más adelantado que el último central valencianista cuando Leo Messi le envía un genial pase de espaldas que supuso la asistencia del tanto blaugrana. Un gol que no debió subir al marcador aunque después Suárez se inventase una genial jugada para burlarse de los defensores y fusilar al guardameta local Jaume Domenech.

Pero si bien el tanto no debió subir al marcado, al FC Barcelona le escamotearon otro penalti que sí debió haber señalado el ilustre colegiado. Éste llegó en la primera parte cuando tras un centro de Andrés Iniesta toca en al cabeza de Danilo y Rubén Vezo aprovecha su brazo para controlar el esférico y después despejarlo estando dentro del área. Penalti claro que no señaló.

A pesar de todo ello, el resultado fue muy corto para un FC Barcelona muy superior a su rival pero ante el que se le mojó la pólvora. Si bien la justicia habría sido una victoria clara para los visitantes, el empate sabe a muy poco aunque el tanto del delantero uruguayo haya sido en fuera de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído