El defensor del granada maiz zancadilleó al delantero del barça luis suárez y cometió un penalti que velasco carballo no señaló

Hubo penalti del central del Granada Mainz sobre Suárez

Hubo penalti del central del Granada Mainz sobre Suárez

Publicación:9/01/2016 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del equipo andaluz zancadilleó al uruguayo dentro del área, algo que no vio Velasco Carballo y no acabó señalando. El partido iba pro aquel entonces dos a cero favorable al Barça y, encaso de haberlo transformado, habría sido la sentencia que llegaría posteriormente

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En la segunda mitad del partido entre el FC Barcelona y el Granada, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA 2015-2016 disputado en el Camp Nou, el ñarbitro Velasco Carballo no vio un claro penalti cometido por el central visitante Diego Mainz sobre el delantero del Barça Luis Suárez. La acción fue muy protestada por el delantero charrúa.

Todo vino tras un balón largo hacía el delantero uruguayo que le dejó frente al defensor, en el balcón izquierdo del área. Después de un gran movimiento, Suárez se burlaba de éste y encaraba solo hacia el arco defendido por Andrés Fernández. En ese momento Mainz aprovechaba para zancadillear al delantero y evitar que pudiera chutar.

El colegiado, que no estaba cerca debido a la rapidez con la que se había desarrollado la jugada, no señaló nada ni tampoco sus asistentes vieron lo que, momentos después, confirmarían las repeticiones desde distintos ángulos: penalti claro. Varios jugadores azulgranas también protestaron al árbitro madrileño que hizo caso omiso de todas las protestas.

A pesar de nohaberlo visto, Carballo tuvo un encuentro bastante tranquilo gracias a que los jugadores se lo pusieron fácil, todo hay que decirlo. A excepción del penalti, no exisitó ninguna otra jugada polémica ni determinante para el resultado final. Como se pudo comprobar por televisión, los dos primeros goles de Leo Messi fueron en posición correcta, siempre en línea con la defensa andaluza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído