Los jugadores del Real Madrid, tras recibir el tercer gol del Barça

EL REAL MADRID, HUNDIDO EN LALIGA

HUMOR: ¡L'Équipe se burla del Real Madrid tras el Clásico!

Publicación:23/12/2017 - 18:27h

Actualización:23/12/2017 - 18:38h

El Real Madrid salió vapuleado este sábado del Clásico contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, y ya se encuentra 14 puntos por debajo de los culés en la clasificación de Liga. El diario 'L'Équipe' ha aprovechado para mofarse de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Derrota humillante y dolorosa la sufrida por el Real Madrid en el Clásico de LaLiga Santander 2017-18 contra el FC Barcelona. Los de Ernesto Valverde consiguieron vapulear a los merengues gracias a los goles anotados por Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal, y también a un juego colectivo que poco a poco fue desgastando a los merengues hasta el punto de deshacer el equilibrio en el juego.

La derrota del Real Madrid ha traspasado fronteras, como es natural, y es que a nadie le es indiferente que, a estas alturas del campeonato liguero, el Real Madrid marche 14 puntos por debajo del Barcelona en la lucha por el título de LaLiga Santander 2017-18, independientemente de que los blancos tengan un partido menos por culpa de la disputa del Mundial de Clubes.

Desde Francia, el rotativo 'L'Équipe' ha puesto el dedo en la herida mediante un mensaje publicado en las redes sociales, en el que se recuerda la gran distancia que separa en la actualidad a FC Barcelona y Real Madrid en el campeonato español.

El FC Barcelona, muy superior al resto

Acompaña al 'tweet' una imagen de la cara de Cristiano Ronaldo, cariacontecido debido al inesperado resultado de este sábado en el Bernabéu. El FC Barcelona domina con 45 puntos la clasificación, y a partir de ahora tendrá el objetivo de seguir aumentando o, como mínimo, mantener la ventaja de cara a las próximas jornadas, después de las vacaciones de Navidad.

El Barça de Valverde está demostrando una gran fortaleza y, sobre todo, una regularidad que le está llevando a protagonizar grandes resultados en lo que va de curso. Mucho tendrá que reflexionar el Real Madrid, por contra. Que se burlen del club blanco en el extranjero nunca es buena señal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído