Zlatan Ibrahimovic en un partido con el Manchester United

¿A DÓNDE IRÁ ZLATAN?

Ibrahimovic avisa sobre su futuro con un mensaje misterioso

Publicación:13/07/2017 - 16:48h

Actualización:13/07/2017 - 17:09h

A día de hoy, el futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue siendo un misterio. El futbolista, que sigue sin equipo y trabaja en la ciudad deportiva del Manchester United para recuperarse de su lesión, ya ha avisado que el anuncio sobre su destino será "enorme"

Ver calendario del FC Barcelona

Con la llegada del mes de julio empiezan a moverse los traspasos y el mercado de fichajes se convierte en un hervidero de entradas, salidas y contratos por firmar. Precisamente en este último grupo se encuentra Zlatan Ibrahimovic, que sigue sin equipo después de no renovar con el Manchester United.

El sueco es un personaje peculiar donde los haya y ha vuelto a dar que hablar cuando ha sido cuestionado por cuál será su próximo destino. "Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme", ha contestado misterioso el delantero. En los últimos días se ha especulado con una vuelta a la Serie A, donde jugó en la Juve, el Inter y el Milan o en un nuevo contrato con los 'red devils' a partir de enero, aunque el atacante podría dar otro gran golpe después de militar en algunos de los mejores equipos de Europa.

Por el momento, Ibra visita frecuentemente las instalaciones de su ex equipo, el Manchester United, con el que se lesionó de gravedad la rodilla derecha al final de la pasada campaña. Allí realiza su rehabilitación, y aunque al punta aún le queda para estar al 100%, de momento, ya ha lanzado un aviso.

Gran relación con Raiola

El agente de Zlatan Ibrahimovic ha sido protagonista en la última publicación del sueco en las redes sociales, y no es otro que el polémico Mino Raiola. El italiano es amigo personal de su representado, que no ha dudado en ensalzarle con una foto en la que salen los dos juntos y en la que el ex del Barça ha escrito "Único, Mino Raiola".

Esta es la publicación de Zlatan Ibrahimovic en las redes sociales.

 

The One and Only #minoraiola

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el13 de Jul de 2017 a la(s) 5:05 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído