Gerard Piqué e Iker Casillas se 'pican' en Instagram

EL DEL BARÇA, DIVERTIDO

Iker Casillas y Gerard Piqué se 'pican' en Instagram

Publicación:28/06/2017 - 23:20h

Actualización:28/06/2017 - 23:20h

Gerard Piqué e Iker Casillas no descansan ni en vacaciones. El futbolista del Barça y el que fuera referencia del Real Madrid se enzarzaron en un divertido 'pique' tras una foto que el azulgrana compartió con sus seguidores en la redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque los futbolistas descansen de los compromisos con sus equipos, su actividad en las redes sociales no para, y menos para dos usuarios tan activos como Gerard Piqué e Iker Casillas. Los que fueran compañeros en la selección española se enzarzaron en un amistoso choque dialéctico en Instagram, tras una foto que compartió el azulgrana de sus vacaciones.

"Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol!", exponía Piqué, compartiendo una foto con un reciente cambio de 'look'. Viendo su oportunidad, entró Iker Casillas al trapo, comentando: "Que te calles borrego!!".

El central recogió el guante y devolvió el 'pique' a su ex compañero, al que replicó diciendo "Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis y paga!".

Iker Casillas, un gracioso habitual

La 'aventura' con Gerard Piqué no es la única que Iker Casillas ha vidido con un futbolista del Barça en las redes sociales. El guardameta, conocido por contestar a menudo a los comentarios de sus seguidores, también entró a 'incordiar' en un vídeo en directo de Marc Bartra, que no dudo en tomárselo con humor y responder a las burlas del ex portero del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído