Aleix Vidal estuvo a punto de marcar contra la Real Sociedad

ALEIX VIDAL YA BRILLA EN EL BARÇA

Impecables números de Vidal en sus últimos cinco partidos

Publicación:27/01/2017 - 16:54h

Actualización:28/01/2017 - 14:17h

El lateral del FC Barcelona, Aleix Vidal, está firmando unas muy buenas actuaciones cuando Luis Enrique confía en él como relevo de Sergi Roberto. En los últimos cinco partidos, el carrilero ha repartido cuatro asistencias y marcado un gol

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal volvió a disponer de 45 minutos, este pasado jueves contra la Real Sociedad, para demostrar que es un jugador más que válido para relevar del terreno de juego a Sergi Roberto en la posición de lateral derecho cuando sea necesario.

El carrilero tarraconense estuvo a punto de marcar en los últimos minutos de partido, después de una gran internada desde segunda línea en la que no pudo definir ante la rápida salida de Gerónimo Rulli. Su disparo raso se estrelló contra el cuerpo del portero argentino y se marchó a córner, pero independientemente de su oportunidad de gol, Aleix volvió a aportar a la estadística del Barça.

Dio la asistencia del cuarto gol del FC Barcelona a Arda Turan, después de que Leo Messi le encontrara en profundidad para que él pusiera al turco un pase de la muerte perfecto. Los números de Aleix Vidal no dejan lugar a dudas. Ha repartido cuatro asistencias y marcado un gol en los últimos cinco partidos que ha jugado, mejorando incluso las estadísticas de Sergi Roberto en sus últimas cinco citas.

Aleix Vidal, muy seguro cuando le toca jugar

Frente a la Real Sociedad, además, Aleix Vidal se mostró siempre muy cómodo con el esférico en los pies, repartiendo con un 82'4% de acierto sus pases. De las asistencias de gol que ha dado en los últimos duelos, llama la atención que tres de ellas hayan tenido a Arda Turan como destinatario. El de Puigpelat, en cualquier caso, sigue progresando en el FC Barcelona a cada aparición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído