Rabiot encajaría en el Barcelona

EL BARCELONA, MUY ATENTO

INCENDIO: Divorcio absoluto entre Rabiot y el Paris Saint-Germain

Publicación:3/12/2018 - 17:48h

Actualización:4/12/2018 - 01:49h

La situación entre Adrien Rabiot y el Paris Saint-Germain comienza a ser totalmente insostenible. El centrocampista francés habría vuelto a discutir con Thomas Tuchel y ni siquiera fue convocado para el último partido de los parisinos

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain tiene un verdadero incendio con Adrien Rabiot. El club francés lleva varios meses intentando renovar su contrato, que finaliza el próximo mes de junio, pero el centrocampista se niega a aceptar las condiciones que le proponen desde la capital parisina, ya que tendría la idea de continuar su carrera fuera de la Ligue 1.

La tensión que se está generando a través de lo que sucede en las oficinas se está trasladando en el plano deportivo, donde parece que hay una ruptura total del propio Rabiot con Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain. El prime capítulo de esta tensión se vivió con la suplencia del galo en el partido de Champions League frente al Liverpool.

Este fin de semana, la situación se ha agravado a marchas forzadas. Según las informaciones publicadas por el medio francés Paris United, Adrien Rabiot no se presentó a la sesión de entrenamiento preparatoria que Tuchel realizó para preparar el partido entre el Paris Saint-Germain y el Girondins de Bordeaux. 

Dichas informaciones también hacen referencia a una presunta discusión entre el entrenador alemán y el futbolista galo por esta razón. El jugador tampoco viajó a Bordeaux para disputar el encuentro y, naturalmente, no entró en la convocatoria y se quedó sin jugar ni un solo minuto. 

El Barcelona no pierde el caso de vista

Mientras que el ambiente cada vez está más caldeado en París, el FC Barcelona no pierde de vista la tensa situación. En Barcelona se sabe que la relación entre Adrien Rabiot y el Paris Saint-Germain no pasa por el mejor momento y que dentro de menos de un mes, el club catalán será libre de negociar con el centrocampista.

De hecho, desde la radiotelevisión italiana se informó recientemente que el club catalán y Rabiot ya tenían pactadas las condiciones del nuevo contrato del jugador, que cobraría unos 13 millones por temporada. Hay que recordar que la Juventus también está interesada en él, aunque parece que el destino de Rabiot es culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído