André Gomes, antes del partido de ida de la Supercopa de España

Todo quedó en un susto

Incidente entre André Gomes y Luis Suárez en el párking

Publicación:22/08/2016 - 21:26h

Actualización:22/08/2016 - 21:26h

Fue al terminar el entrenamiento del FC Barcelona de este domingo cuando el nuevo jugador azulgrana André Gomes y el delantero uruguayo Luis Suárez protagonizaron la anécdota del día. El luso acabó llevándose por delante el coche del charrúa

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha informado este domingo horas después del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de un incidente que ha tenido como protagonistas a André Gomes y a Luis Suárez. Los dos futbolistas tuvieron un accidente a la salida del párking de las instalaciones del Barça que no quedó en nada para ambos salvo un par de abolladuras.

Todo ocurrió, según se relata en dicha información, cuando André Gomes  no se dio cuenta de que Luis Suárez frenaba su auto y, sin poder esquibarlos, acababan chocando. Un golpe leve sin mayor importancia para ambos jugadores que no significará ningún tipo de infortunios para ellos.

Todo se debió a que André, que estaba pendiente de las instrucciones que le daba uno de los miembros de seguridad del club y, por ello, no vio a un despistado Luis Suárez que frenó su automóvil en medio de la carretera.

Tras el suceso ambos jugadores se despidieron entre risas y carcajadas tras lo ocurrido, tratando de explicarse lo que les había sucedido a cada uno. Ambos se fueron sin ningún problemas con sus respectivos vehículos rumbo a esos dos días de fiesta decretados por Luis Enrique como recompensa tras el buen trabajo realizado en la Supercopa de España y el debut en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído