Dembélé, durante el viaje exprés a Londres

DEMBÉLÉ, CON MUCHAS GANAS DE JUGAR

Inesperada y efímera 'escapada' de Dembélé a Londres

Publicación:14/11/2017 - 13:31h

Actualización:14/11/2017 - 14:04h

Al fichaje del FC Barcelona este pasado verano, Ousmane Dembélé, no le gusta estar quieto. Está harto de la recuperación de su grave lesión y desea jugar cuanto antes, como es natural. De ahí que descargue tensiones con alguno que otro viaje efímero

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que Ousmane Dembélé no recuerde demasiado a Neymar Jr en cuanto a estilo de juego -el francés se basa más en la velocidad, los cambios de dirección y no es tan goleador-, pero sí en algunos rasgos de la personalidad. Y es que, al igual que Neymar, a Dembélé parece que no le gusta estar parado, y todavía menos teniendo en cuenta la grave lesión que le ha impedido jugar desde principios de septiembre.

El joven futbolista galo desea regresar cuanto antes a los entrenamientos y partidos junto al resto de sus compañeros en el FC Barcelona, y siempre que puede aprovecha algún que otro viaje efímero para liberar las tensiones propias del jugador de élite que está inactivo.

En las últimas horas ha aprovechado un permiso del FC Barcelona para viajar hasta Londres, donde uno de los miembros del hotel que le ha hospedado ha publicado una fotografía posando junto al jugador del Barça en 'Instagram'.

El futbolista está afrontando a día de hoy la fase final de la recuperación de su lesión, y se espera que pueda volver a jugar de manera progresiva a partir de enero, aunque no estará rodado ni al cien por cien físicamente hasta febrero.

El Barça pide calma a Dembélé

Desde el FC Barcelona se le ha pedido que se tome su regreso con tranquilidad y no fuerce los tiempos de recuperación, con el firme objetivo de evitar así una recaída en la lesión que sería muy perjudicial para los intereses del Barça. Se espera que Dembélé ayude, y mucho, al Barcelona de cara al tramo decisivo de la temporada 2017-18.

 

A massive pleasure to host @o.dembele7 at Syon Lounge!! #ousmanedembele #barcelona #baller #fcb #syonlounge #panasian #panasianfood #syonlounging

Una publicación compartida de Syon Lounge ® (@syonlounge) el13 de Nov de 2017 a la(s) 4:03 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído