Andres Iniesta, en un partido con el FC Barcelona

SE LESIONÓ CONTRA EL CELTA

Iniesta, baja por sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda

Publicación:3/12/2017 - 14:29h

Actualización:3/12/2017 - 14:41h

Andrés Iniesta no pudo terminar el partido de la decimocuarta jornada de Liga que el FC Barcelona disputaba en el Camp Nou frente al Celta de Vigo. El centrocampista de Fuentealbilla fue sustituido en el minuto 53 por unas molestias

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta está siendo una de las sorpresas agradables en la presente temporada. El centrocampista azulgrana está recuperando un nivel de juego que no se le vio durante la temporada pasada, algo que está ayudando a que la zona medular del FC Barcelona funcione.

Sin embargo, Ernesto Valverde tendrá que combatir un nuevo contratiempo. Si primero era Samuel Umtiti el que se confirmaba que padecía una lesión muscular de gravedad, esta vez es Andrés Iniesta el que ha caído. Sin embargo, el problema del capitán azulgrana es mucho más leve que el del francés, ya que solamente se perdería un partido.

El centrocampista de Fuentealbilla notó unas molestias musculares en la pierna izquierda y decidió pedirle el cambio al 'Txingurri' para que sus problemas no pasaran a mayores. Las pruebas practicadas a Andrés Iniesta tras el choque liguero han determinado que el azulgrana se perderá el próximo compromiso de Champions League contra el Sporting de Portugal.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador Andrés Iniesta tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador es baja para el próximo partido", transmitió el FC Barcelona durante la mañana del domingo mediante un comunicado oficial.

Mejora física

Pese a las molestias, Andrés Iniesta está teniendo una temporada prácticamente impoluta, tanto a nivel de lesiones como de juego. El centrocampista de Fuentealbilla, a diferencia de cuando Luis Enrique era el técnico del Barcelona, juega prácticamente todos los partidos. De esta forma, consigue ritmo de juego, aunque siempre suele ser sustituido para no padecer sobrecarga de minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído