El de fuentealbilla, el último en caer lesionado con el fc barcelona

Iniesta, con el optimismo propio de un gran capitán

Iniesta, con el optimismo propio de un gran capitán

Publicación:30/09/2015 - 19:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán manchego del Barça, Andrés Iniesta, se convirtió en el último jugador culé en caer lesionado esta temporada contra el Bayer Leverkusen y deberá estar entre 4 y 6 semanas sin jugar. A pesar de todo, el '8' azulgrana es optimista con respecto a la recuperación

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Andrés Iniesta se lesionó este pasado martes contra el Bayer Leverkusen en el Camp Nou y deberá permanecer entre 4 y 6 semanas de baja realizando primero trabajo de rehabilitación y empezando a entrenar luego de forma progresiva, pero no por ello ha perdido la confianza.

El centrocampista manchego del FC Barcelona es plenamente consciente de los malabarismos que está teniendo que hacer Luis Enrique durante las últimas semanas en las listas de convocados y a la hora de dosificar a sus escasos efectivos, pero cree firmemente en que la situación mejorará con el tiempo y prueba de ello es el mensaje optimista que ha enviado a través de las redes sociales.

El de Fuentealbilla ha publicado un 'tweet' en su cuenta oficial de la conocida red social con el que se ha mostrado extasiado con la capacidad de reacción del FC Barcelona a falta de diez minutos contra el Bayer Leverkusen, con una remontada épica en sólo dos minutos, y en lo que respecta a su situación personal parece estar convencido de que, pese a ser un gran contratiempo, la lesión hará que "vuelva más fuerte" a finales del mes de octubre o principios de noviembre.

"Victoria importantísima! Orgullo de equipo!! Aunque a veces no se entiendan las cosas... Paras para volver mejor. Un día menos. Força Barça!", han sido las palabras de Andrés Iniesta a través de Twitter, en un mensaje que lleva ya más de 1.000 'retweets' y que es el claro signo de la autoconfianza azulgrana y capacidad de superación del equipo a pesar de todos los obstáculos que se pongan por delante. El capitán del Barça lo es también fuera del campo.

Fue en el minuto 60 cuando el 'crack' de Fuentealbilla sintió un pinchazo en su pierna derecha y tuvo que tirarse al suelo debido a los dolores. Rápidamente Luis Enrique realizó el cambio pertinente y el manchego se fue enfadado e incluso dio un puñetazo sobre el banquillo, algo impropio de un futbolista tranquilo como Andrés pero que muestra la rabia de los azulgranas con respecto a la mala suerte que están teniendo esta campaña con los infortunios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído