El de fuentealbilla se mostró contento tras la victoria cosechada por el barça

Iniesta: "El récord de goles queda ahí, lo hemos superado"

Iniesta: "El récord de goles queda ahí, lo hemos superado"

Publicación:31/12/2015 - 00:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, concedió unas declaraciones justo después del FC Barcelona-Betis en las que aseguró que el equipo ha realizado un 2015 espectacular, con un récord de goles que pese a no ser el objetivo principal queda ahí como otra gesta más

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas tras la enésima victoria del FC Barcelona en el Camp Nou esta temporada, Andrés Iniesta se congratuló por el brillante 2015 plasmado por el equipo azulgrana con cinco títulos y cerrado de buena manera goleando al Betis (4-0). "Acabar el año de esta forma es una buena sensación y en tres días empezamos otro con un partido muy especial. Es realmente difícil ganar estos títulos. Ganar 5 de 6 es algo que ocurre pocas veces. Ojalá el año que viene sea igual o mejor que este. Me quedo con todos los títulos, tuve la oportunidad de levantar como capitán el Mundialito y fue la guinda", dijo el capitán culé en declaraciones concedidas a "Barça TV".

Iniesta se encuentra muy a gusto en el FC Barcelona y sólo piensa en seguir ganando, aportando cada uno de los jugadores su granito de arena por el objetivo común. "Cada uno tiene sus características, lo resumo en encontrarte bien. Si te encuentras bien, todo fluye y tienes buenas sensaciones, el fútbol sobra en esta plantilla. Eso es lo que a mí me hace feliz". Sobre el hecho de vivir su primera temporada como primer capitán del Barça tras la marcha de Xavi Hernández, señaló lo siguiente:

"No es afectar, la experiencia o las situaciones vividas en todo este tiempo te hacen ver el fútbol de una forma u otra". Su compañero Leo Messi cumplió 500 partidos disputados con el FC Barcelona, y tiene muchas opciones de ganar el Balón de Oro 2015. "Tiene muchas posibilidades de volver a ganar el Balón de Oro, por lo que es como jugador y por lo que hace".

El FC Barcelona ha cumplido ya el récord de goles marcados en un año natural, superando los 178 del Real Madrid y llegando hasta los 180. "A nivel de importancia es algo secundario. Lo que importaba esta noche era ganar. Pero son cifras que quedan ahí, lo hemos superado, intentaremos que se quede mucho tiempo".

Iniesta: "Messi tiene una regularidad espectacular"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído