Sergio Ramos y Gerard Piqué en una concentración con España

Quieren verse en el Barça-Madrid

Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos se citan para El Clásico

Publicación:12/11/2016 - 17:36h

Actualización:12/11/2016 - 18:54h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué contestó a un mensaje de Sergio Ramos con el que emplazaba a Andrés Iniesta a recuperarse de su lesión para verse las caras el próximo tres de diciembre en el Camp Nou, en el Barça-Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

No hay nada mejor en el fútbol que la sana deportividad. Y si esta se ve sobre los terrenos de juego y lejos de estos protagonizada por los futbolistas, muchos mejor. Tal y como ha pasado este sábado con Andrés Iniesta, Sergio Ramos y Gerard Piqué a través de sus perfiles de Twitter.

A un mensaje que había escrito Iniesta por la mañana, en el que hacía mención al trabajo que estaba realizando para recuperarse de sus problemas en la rodilla derecha se le ha "colado" una respuesta de Sergio Ramos. El zaguero andaluz, que también está tocado, le contestó al manchego que "@andresiniesta8 ¿Entonces nos vemos en #elclásico? Ojalá podamos estar los dos. ¡Seguimos trabajando!".

Acto seguido apareció todo un "profesional" en esto de las redes sociales como Gerard Piqué. El defensor catalán se unió a los buenos augurios y comentó: "Entonces estaremos todos! Que gane el mejor! [email protected] @andresiniesta8".

Al defensor del Real Madrid le gustó el escrito de Piqué y quiso responderle con un poco de "salseo": "@3gerardpique ¡Contigo también contamos, por supuesto! Eso sí, los 3 puntos para nosotros ? #ElClásico @andresiniesta8". Hay ganas de que llegue el Clásico Barça-Madrid del próximo tres de diciembre y que estos tres cracks puedan estar presente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído