ALEÑÁ Y MARLON TAMBIÉN ENTRENARON

Iniesta, gran protagonista en la vuelta al trabajo del Barça

Publicación:11/05/2017 - 13:42h

Actualización:11/05/2017 - 14:25h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, fue el gran protagonista en el regreso al trabajo del Barça para seguir fijando la vista en el partido del domingo contra la UD Las Palmas. El manchego fue felicitado por sus compañeros al cumplir 33 años

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó al trabajo este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de continuar con los preparativos de cara al encuentro del próximo domingo en el campo de la UD Las Palmas, un equipo que no atraviesa su mejor momento esta temporada.

Pese a ello, los culés no se confían y saben de la calidad de los jugadores canarios, por lo que la sesión transcurrió en la más completa normalidad de trabajo y ejercicios habituales, con lugar como siempre para las bromas y risas entre los compañeros.

El FC Barcelona ultima preparativos contra Las Palmas

Andrés Iniesta fue el gran protagonista de la sesión al ser felicitado por todos sus compañeros en la Ciutat Esportiva, con motivo de su 33 cumpleaños. Lo que no fue novedad fue la presencia en el entrenamiento de los jugadores del Barça B Marlon Santos y Carles Aleñá, que volvieron a entrenarse con el primer equipo y ganan enteros para ascender a la primera plantilla la próxima temporada 2017-18.

Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Jeremy Mathieu volvieron a causar baja, y no se espera que participen en lo que resta de temporada. El Barcelona volverá a tener este fin de semana un ojo puesto en el partido del Real Madrid, que se la jugará contra el Sevilla FC en el Santiago Bernabéu. Una posible derrota de los blancos colocaría LaLiga en la palma de la mano para los de Luis Enrique. Este viernes a las 11.00 horas, nuevo entreno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído