Andrés Iniesta, durante el partido contra el Leganés en Getafe

BUEN PARTIDO DE INIESTA EN BUTARQUE

Iniesta hace historia en el Barça con 300 victorias en LaLiga

Publicación:18/11/2017 - 19:32h

Actualización:18/11/2017 - 19:54h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, hizo historia este sábado con el Barça al llegar a las 300 victorias con el conjunto azulgrana en la Primera División de LaLiga. Sólo seis jugadores han llegado a tal cifra de triunfos en la historia del campeonato

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, completó una buena actuación este sábado, en Butarque, que contribuyó a cosechar una nueva victoria para el Barça en LaLiga Santander 2017-18. Los de Valverde lograron tres puntos más en la competición, pero el triunfo seguro que no será indiferente para un Andrés Iniesta que, con él, se coloca ya con 300 victorias en la historia del campeonato.

El de Fuentealbilla ha estado presente de salida en nueve de los 10 partidos de Liga que ha disputado con el FC Barcelona esta temporada 2017-18, y con el triunfo en Butarque acaba de cosechar su victoria número 300 en Primera División, algo que únicamente han logrado cinco jugadores en la historia. Andrés Iniesta acumula nada más y nada menos que 300 triunfos en 422 partidos, con Leo Messi pisándole los talones (299 en 394 partidos).

Por delante de Iniesta tan sólo se encuentran en estos momentos Iker Casillas (334), Zubizarreta (333), Raúl González (327), Xavi Hernández (322) y Sanchís (312). Por edad (30 años), cabe destacar que Leo Messi está llamado a superarles a todos, dado que todavía le queda mucha cuerda para continuar maravillando en LaLiga Santander durante muchas más temporadas.

Andrés Iniesta, suma y sigue con el Barça

En cuanto a Iniesta, el manchego ha sabido encontrar de nuevo el buen juego después de la lesión que sufrió en las últimas semanas. Llegó rodado al partido de Butarque tras los encuentros disputados con la selección española, y a partir de ahora sólo queda descansar para, el miércoles, afrontar el complicado partido de Champions League frente a la Juventus en Turín.

Andrés Iniesta no fue de los mejores este sábado frente al Leganés, pero aun así dejó algunos detalles de calidad que desataron la admiración a través de las redes sociales, tanto de aficionados del FC Barcelona como de simples amantes del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído