El capitán del fc barcelona cree en las posibilidades del equipo

Iniesta: "La remontada en el Camp Nou no es imposible"

Iniesta: "La remontada en el Camp Nou no es imposible"

Publicación:15/08/2015 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, confía en la remontada del conjunto azulgrana en el Camp Nou el próximo lunes a pesar de que será muy complicado. El centrocampista manchego reconoció que el equipo culé tuvo demasiados errores en San Mamés

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta el pasado viernes justo después de la dolorosa derrota contra el Athletic de Bilbao (4-0) en la ida de la Supercopa de España 2015, Andrés Iniesta aseguró que la afición del FC Barcelona todavía tiene motivos para creer en una difícil pero no imposible remontada. "Al final penaliza mucho, hoy ha sido un resultado muy abultado que lo pone muy difícil pero tenemos que creer en intentar dar la vuelta en nuestro estadio".

"Intentarlo porque queremos conseguir este título", comentó el jugador manchego, que salió en la segunda mitad al llevar acumuladas molestias y cansancio de la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Iniesta, en cualquier caso, sólo piensa en dar guerra al Athletic en el Camp Nou.

"Tenemos que pensar en que podemos hacerlo. No es imposible, hay que creer y, a partir de ahí, veremos qué ha pasado. Hoy las cosas han salido fatal". Para llevar a cabo la gesta, tendrá que responder todo el equipo. "Nunca son problemas puntuales, es cuestión del conjunto".

Iniesta piensa en el sextete

El manchego sabe que no será nada fácil conseguir el sextete, pero en una reciente entrevista aseguró que está en la mente de todos los integrantes de la plantilla. "Cuando ganas el triplete la mente se te va a la posibilidad de lo que puedes ganar. Sabemos que no va a ser nada fácil. Hay que mentalizarse de que será complicado. Tenemos mucha ilusión por volver a los seis títulos, pero pensamos en el partido de mañana", comentó el futbolista del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído