El capitán del fc barcelona desea continuar ganando títulos

Iniesta: "Me ilusiona poder seguir consiguiendo títulos"

Iniesta: "Me ilusiona poder seguir consiguiendo títulos"

Publicación:20/07/2015 - 11:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró muy ilusionado en rueda de prensa con la posibilidad de conseguir el sextete este año 2015 y aseguró pensar sólo en el presente, dado que cuando termine contrato con el Barça en 2018 tendrá ya 34 años

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En rueda de prensa concedida en Los Ángeles poco después de que aterrizara en la ciudad estadounidense tras un vuelo de 12 horas, Andrés Iniesta atendió a los medios de comunicación y transmitió la ilusión que siente respecto a la nueva temporada, con la posibilidad de ganar todavía más títulos y seguir haciendo historia como el mejor club del siglo XXI.

"Vamos a tratar de prepararnos bien para lo que viene, que es próximo y muy importante. Después de tanto tiempo con Xavi, ahora todo es diferente para el grupo. Él es una persona que se hace querer por todos. Le deseo que todo le vaya muy bien en su nueva etapa", comentó.

"La temporada pasada fue casi inmejorable, pero tenemos el reto de querer hacer bien las cosas para conseguir los objetivos. Fue una campaña excitante y bonita". Espera que Bartomeu siga teniendo la suerte de cara en la próxima temporada. "Fue un día bonito para el club. Desde primera hora la gente fue a votar y se eligió a Bartomeu como presidente. Ojalá tenga la misma fortuna que este año pasado. Tendrá la oportunidad de que el club siga en primera línea".

Y le preguntaron por Giovanni Dos Santos, ex del FC Barcelona y que ahora juega en Los Ángeles Galaxy junto con Steven Gerrard. "Le conozco de haber compartido vestuario con él y me alegro que haya logrado un contrato tan bueno en la MLS". De momento, Andrés Iniesta no piensa en cambiar el Barça por la MLS. "En 2018 tendría 34 años. Pienso en el presente, en lo inmediato. Me ilusiona poder seguir consiguiendo títulos. No veo futuro más lejano que esta temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído