El fc barcelona perdió la supercopa de españa 2015 contra el athletic

Iniesta: "Muy pocos equipos han hecho lo que el Barça"

Iniesta: "Muy pocos equipos han hecho lo que el Barça"

Publicación:18/08/2015 - 11:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, lamentó en zona mixta que el equipo perdiera la Supercopa de España 2015 contra el Athletic de Bilbao y se quedara sin posibilidades de aspirar al sextete. En todo caso, valoró que "pocos equipos han hecho lo que el Barça"

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras llevadas a cabo en zona mixta tras la final de la Supercopa de España, Andrés Iniesta se mostró triste por la pérdida del título y también de las posibilidades de igualar el sextete de 2009, pero aun así comentó que "muy pocos equipos han hecho lo que el Barça", y que en diciembre aspirarán a ganar el quinto título del año con el Mundial de Clubes. Antes, eso sí, deberán disputar también importantes partidos de Liga BBVA y UEFA Champions League.

"Muy pocos equipos han hecho lo que hemos hecho nosotros. Hasta diciembre (Mundial de Clubes) tenemos partidos muy interesantes". La final de la Supercopa de España estuvo siempre cuesta arriba para el FC Barcelona. "Son dos partidos y en el primero se decantó la eliminatoria con ese resultado (4-0). Hoy nos faltó un gol más en la primera parte para que ellos tuvieran dudas".

"Los errores de la ida pusieron la eliminatoria cuesta arriba. Hoy hemos sido inmensamente superiores, pero es una eliminatoria a dos partidos. Jugamos con ritmo, estuvimos bien. Ahora toca levantarse y centrarse en la LigaNo hemos tenido cansancio ni falta de ganas".

Además, en el momento de la entrevista a pie de campo Iniesta desconocía cuáles habían sido las palabras de Gerard Piqué al juez de línea. "No sabemos qué ha dicho Piqué. No sé que pasó. Son cosas que pasan. No sé si hubo insultos. En el acta lo sabremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído