El capitán del fc barcelona aseguró que desconoce si messi estará a punto para el clásico

Iniesta: "No sé si Messi llegará al Bernabéu, lo importante es su rodilla"

Iniesta: "No sé si Messi llegará al Bernabéu, lo importante es su rodilla"

Publicación:6/11/2015 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona y ahora también empresario al ser propietario junto a su familia de la marca de vinos "Bodega Iniesta", Andrés Iniesta, habló en un acto sobre la presencia de Leo Messi en el Clásico contra el Real Madrid y se disculpó públicamente con el Getafe

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante un acto de "Bodega Iniesta", Andrés Iniesta habló sobre la posible participación de la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, en el Clásico del 21 de noviembre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y aprovechó además su comparecencia pública para disculparse por enésima vez con el Getafe por los hechos ocurridos durante la noche de Halloween, justo después de la victoria cosechada en el Coliseum Alfonso Pérez frente al combinado azulón y tras la que varios jugadores se disfrazaron y "sembraron el pánico" en la zona mixta, llegando a interrumpir la rueda de prensa de un jugador rival, Víctor Rodríguez.

"Viendo cómo fue lo de Getafe pedimos disculpas. De haberlo sabido, no lo habríamos hecho así, no somos tan tontos como para interrumpir la rueda de prensa de un compañero. Fue un error que cometimos como equipo. De todo se aprende y por eso pedimos disculpas", comentó este jueves el capitán del FC Barcelona sobre lo sucedido en el campo del Getafe.

Sobre la posibilidad de que Leo Messi llegue a punto para disputar el primer Clásico de Liga BBVA, de momento remota, alegó lo siguiente: "Es evidente que no tener a Messi es un factor negativo. No sé si llegará al Bernabéu, lo más importante es su rodilla. Que llegue cuando le toque".

Por último, aseguró que Sergio Busquets es "el mejor jugador en su puesto" y se deshizo en elogios hacia el de Badia, que se encuentra atravesando un momento de forma excelso en las filas del FC Barcelona durante las últimas semanas. "Es el mejor en su puesto. Yo lo metería en la lucha por el Balón de Oro, pero este premio es así. Entiende el juego muy parecido a Xavi", manifestó el centrocampista manchego sobre su compañero de equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído