Iniesta confía en ganar el mundial de clubes y cerrar "otro año espectacular"

Iniesta: "Queremos ganar y cerrar otro año espectacular"

Iniesta: "Queremos ganar y cerrar otro año espectacular"

Publicación:12/12/2015 - 15:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán y centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha concedido unas declaraciones en las que ha mostrado lo a gusto que se encuentra jugando en el Barça rodeado de futbolistas espectaculares, y ha asegurado que sólo piensan en ganar el Mundial de Clubes 2015

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la página web oficial de la FIFA, Andrés Iniesta ha mostrado sus sensaciones al estar a punto de disputar unas nuevas semifinales del Mundial de Clubes y tiene ilusión por conseguir el título y "cerrar otro año espectacular" llevando al FC Barcelona de nuevo hacia lo más alto en el mundo del fútbol. "Es una gran oportunidad para seguir ganando, seguir haciendo historia. Hemos venido a Japón para conseguir otro título y lo hacemos con la mayor de las responsabilidades. Estamos muy ilusionados, sabemos que somos los favoritos y eso nos hace tomar el torneo, todavía, con más seriedad", reconoce.

A sus 31 años, Iniesta sólo piensa en seguir ganando títulos vestido de azulgrana. "Tenemos una plantilla espectacular, hemos asimilado la idea de juego y todos trabajamos en la misma línea. Tuvimos un año increíble en que lo ganamos todo, y merecidamente, Y queremos hacerlo de nuevo". Y se siente motivado para la disputa del Mundial de Clubes de Japón 2015. "Me motiva, me hace ilusión, aunque me ayuda el hecho de tener un vestuario tan bueno y jugadores con tanta personalidad. Eso lo hace todo más fácil".

El de Fuentealbilla es consciente de que el FC Barcelona es favorito porque "vamos líderes en la Liga y en la Champions estamos ya en octavos de final... Las sensaciones que transmite el equipo son muy buenas e intentaremos porder mantenerlas al máximo durante todo el año. Sabemos que hay momentos donde no todo va a salir bien y es donde el equipo debe saber responder".

En este contexto, Iniesta es consciente de que en el fútbol todo cambia muy rápido. "Todo se puede mejorar. En el fútbol tienes que mejorar cada día. Lo que hoy es perfecto, mañana puede no serlo, ya que perder o empatar genera todo tipo de dudas. Debemos seguir haciendo las cosas bien porque, en el fútbol, en una semana puede cambiar todo radicalmente".

Y en el Barça, como siempre, la exigencia es máxima. "La exigencia es máxima, como en todo lo que hace este club. Queremos dejar la mejor imagen a los aficionados. Venimos con toda la ilusión del mundo. Queremos ganar otro título y cerrar un año espectacular".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído