El centrocampista manchego valora el clásico del 21 de noviembre

Iniesta: "Queremos que Messi se recupere lo mejor posible"

Iniesta: "Queremos que Messi se recupere lo mejor posible"

Publicación:12/11/2015 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Barça, Andrés Iniesta, ha concedido una entrevista en la que no ha querido dar más vueltas a la polémica noche de Halloween en el Coliseum Alfonso Pérez y ha hablado también sobre el Clásico del Bernabéu, para el que podría estar recuperado Leo Messi

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico "Al Primer Toque" de Onda Cero, Andrés Iniesta ha hablado sobre algunas cuestiones de actualidad como por ejemplo de la nueva filtración, posiblemente manipulada, de imágenes del vestuario del Getafe justo después de que lo abandonaran los jugadores del FC Barcelona. El centrocampista manchego confía en la versión de sus compañeros y niega que ellos dejaran el vestuario en el estado en el que se ve en las imágenes. "Ya pedimos perdón por lo de Halloween. Lo que tiene que hacer cada uno es preocuparse por su club", ha manifestado el de Fuentealbilla, contrariado por tener que hablar siempre de lo mismo.

"¿El vestuario del Getafe? No sé lo que pasó, pero creo a mis compañeros en ese sentido. Es un capítulo que se cerró con las disculpas. Cuando alguien comete un error, se disculpa y asume eso". En otro orden, ha sido preguntado por el Clásico que jugarán FC Barcelona y Real Madrid el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. "Es un partido importante, pero para nada será determinante para la Liga ni para saber quién será el campeón", recuerda el manchego, que desconoce a día de hoy si Messi podrá estar disponible para afrontar la cita con plenas garantías.

"¿Messi? Si no está en condiciones de jugar un partido así, no lo hará, pero veremos la evolución y ojalá pueda estar. Necesitamos que Leo vuelva cuanto antes y se recupere de la mejor forma posible. Esa es la realidad de su situación. Si está para el partido del Real Madrid, pues perfecto. Si no, para el siguiente. Lo primero es su rodilla y él lo sabe", ha valorado, que ha lamentado la lesión que sufrió el argentino contra la UD Las Palmas hace ya un mes y medio. "No es fácil cuando no cuentas con él. Pero más allá de resultados positivos o no, a Leo siempre se le echa en falta".

Sobre el hecho de que más jugadores del Barça hayan sido convocados con sus selecciones que futbolistas del Real Madrid, Iniesta no ha querido darle demasiada importancia. "El calendario es el que es y hay partidos cada semana sea de club o de selección. Venimos encantados aquí para crecer. A la vuelta ya prepararemos el partido del Bernabéu de la mejor forma posible. Después del partido es cuando se sacan las valoraciones".

Iniesta, además, asegura que está encantado de jugar en el FC Barcelona. "Estoy encantado donde estoy. Mi sueño y mi ilusión es retirarme en el Barça. Ojalá los años que me queden de carrera pueda seguir jugando y ganando títulos, porque es básico para seguir avanzando. Esa es mi ilusión". Por último, de cara a la Eurocopa de Francia 2016, tiene la ilusión de poder ganarla. "Tengo la confianza del seleccionador. Hemos vivido momentos únicos con el míster y alguna decepción de todos. Tenemos una Eurocopa por delante que nos ilusiona, somos los vigentes campeones, y tenemos un grandísimo bloque para hacer cosas importantes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído