El fc barcelona intentó marcar cinco goles al real madrid

Iniesta reconoce que el Barça buscó la "manita"

Iniesta reconoce que el Barça buscó la "manita"

Publicación:21/11/2015 - 20:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, compareció en zona mixta justo después de la apabullante victoria cosechada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-4) y reconoció a medias que el Barça andó buscando en el tramo final de encuentro la "manita"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de los cuatro goles marcados contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que la Liga BBVA no está ni mucho menos sentenciada con los seis puntos de diferencia que saca el conjunto azulgrana al Real Madrid, aunque sí es consciente de que la goleada endosada al eterno rival es sin lugar a dudas un golpe psicológico importante que podría afectar a los de Rafa Benítez durante varias semanas consecutivas hasta que recuperen su identidad en el juego.

"Hemos hecho un partido francamente completo en todos los sentidos, con el balón, buscando la superioridad. Hemos dado pocas opciones, cometimos pocas perdidas de balón. Hemos hecho un partido muy muy bueno aquí", dijo Iniesta sobre el partido, en el que marcó un auténtico golazo tras una brillante dejada de Neymar Jr. Cuando le preguntaron si reconoció al Real Madrid en su juego, el capitán azulgrana se limitó a asegurar que en el Barça piensan en ellos mismos.

"El otro día tuve rueda de prensa y dije que lo que nos interesaba era ser nosotros mismos. Lo hemos hecho". La victoria contra el Real Madrid no es un gran golpe a la Liga para Andrés Iniesta. "Queda muchísimo, para nada es determinante, pero nos vamos muy, muy satisfechos de aquí".

Y los jugadores del FC Barcelonaquerían marcar la máxima cantidad posible de goles antes del pitido final. "Queríamos ganar, luego siempre, cuanta mayor sea la diferencia de goles mejor. Cuanta más distancia haya, mejor para todos. Agradezco a la gente, y nada más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído