Iniesta y Busquets, en el once titular del FC Barcelona

OPTIMISMO EN EL FC BARCELONA

Iniesta y Busquets podrían jugar la ida contra el Atlético

Publicación:27/01/2017 - 20:55h

Actualización:27/01/2017 - 21:07h

Dos de los jugadores lesionados en el FC Barcelona, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, podrían recuperarse a tiempo de sus respectivas dolencias para jugar el miércoles la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los titulares indiscutibles del FC Barcelona, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, podrían recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones para jugar la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El "8" del Barça cayó lesionado el pasado 19 de enero en la ida de cuartos de final de Copa contra la Real Sociedad, teniendo que ser sustituido al descanso por André Gomes. En cuanto a Busquets, se lesionó tras una durísima entrada de Escalante apenas tres días más tarde contra el SD Eibar, en lo que se esperaba que fuese una lesión de larga duración.

Optimismo con Iniesta y Busquets en el Barça

Sin embargo, las pruebas médicas dejaron entrever unos 10-15 días de baja, por lo que el jugador llegaría muy justo en el caso de estar finalmente disponible para jugar la ida contra el Atlético de Madrid, el próximo 1 de febrero en el Vicente Calderón.

En cuanto a Andrés Iniesta, podría estar ya listo para jugar este fin de semana ante el Real Betis, pero se espera que Luis Enrique le dé descanso para así tenerle lo más fresco posible de cara al partido frente a los colchoneros, que será de alto nivel competitivo.

"MD" recuerda que ambos pueden llegar a tiempo para el partido, pero de momento es más una hipótesis optimista que una realidad. Los dos jugadores seguirán trabajando en su recuperación, y se espera que evolucionen favorablemente como así está siendo hasta ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído