El centrocampista manchego se mostró optimista de cara al próximo duelo copero ante el espanyol pero quiso mandarles un toque de atención a los suyos

Iniesta: "Ya estamos avisados de cara a la Copa"

Iniesta: "Ya estamos avisados de cara a la Copa"

Publicación:3/01/2016 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán culé quiso mandarles un toque de atención a sus compañeros de cara a los octavos de Copa del Rey tras el empate a cero frente al Espanyol. Si bien Iniesta dejó claro que los suyos lo intentaron "hasta el final", comentó que el próximo encuentro en casa "será diferente"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista manchego y capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta habló al finalizar el encuentro ante el Espanyol que acabó con empate a cero en lo que era la decimoctava jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Un partido donde los suyos no consiguieron la victoria ante un rival al que tendrán que volver a enfrentarse en dos ocasiones más en los octavos de final de la Copa del Rey.

"Ha sido un partido complicado, intenso y por las circunstancias no se ha visto un juego grandísimo. Lo hemos intentado hasta el final y hemos tenido alguna ocasión para adelantarnos. Un punto y seguimos sumando", resumía el encuentro el jugador azulgrana. También destacó que al tratarse de un derbi catalán, estos son siempre "al límite". "Estos partidos son siempre al límite, sobre todo en este estadio", afirmó para, posteriomente mandar un toque de atención a sus compañeros al afirmar que "ya estamos avisados de cara al próximo que viene en la Copa".

El futbolista seguía reflexionando sobre el encuentro: "Los derbis son siempre así, intensos, de contacto y por eso no se ha visto el fútbol que hubiéramos deseado". El capitán no quiso entrar a valorar la actuación del colegiado González González ya que "dentro del campo todos intentamos tirar para nuestro equipo y tratamos de centrarnos en el juego, aunque hay veces que resulta complicado. No tengo nada que decir".

Iniesta también habló del terreno de juego, cuyo césped "no estaba en las mejores condiciones para los dos equipos". A la hora de hablar sobre el próximo encuentro copero en el Camp Nou, comentó que éste será distinto. "El partido en nuestra casa será diferente. Tenemos por delante una eliminatoria a doble partido e iremos a ganar los dos encuentros. Nosotros siempre planteamos los partidos de la misma forma. Hemos sumado un punto, aunque queríamos los tres, pero seguimos sumando y estamos ahí", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído