Rafinha, durante un partido con el FC Barcelona

RAFINHA PODRÍA IRSE EN BREVES

Inter y Barça, cerca de cerrar el acuerdo por Rafinha por 35 'kilos'

Publicación:19/01/2018 - 17:44h

Actualización:19/01/2018 - 17:44h

El FC Barcelona sigue adelante con su particular 'operación salida'. Rafinha Alcántara es uno de los grandes candidatos a abandonar el equipo, ya que no entra en los planes de Ernesto Valverde y el brasileño todavía tiene cartel en Europa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que debe seguir con la 'operación salida'. El primero en abandonar la disciplina azulgrana fue Arda Turan, que regresó a la liga turca. Las llegadas de Yerry Mina y Philippe Coutinho han provocado un 'overbooking' en el vestuario culé y Ernesto Valverde pretende manejar una plantilla más corta.

Rafinha es uno de los jugadores que más posibilidades tiene de hacer las maletas del FC Barcelona. Ernesto Valverde no cuenta con él debido a la acumulación de jugadores en el centro del campo y el brasileño todavía tiene cartel para los grandes clubes europeos, algo a lo que la entidad azulgrana le podría sacar rendibilidad económica.

El Inter estaría dispuesto a pagar entre 30 y 35 millones de euros por el fichaje de Rafinha Alcántara, y el director deportivo del equipo 'nerazzurri', Piero Ausilio, desearía cerrar cuanto antes la operación, antes de que termine la semana. Según informa Mundo Deportivo, este viernes era el día límite para cerrar el acuerdo entre ambos clubes.

En un mercado con los precios totalmente inflados el FC Barcelona no se puede permitir regalar jugadores, ya que es algo que podría provocar dificultades de cara a futuras negociaciones. Rafinha es un jugador con cartel y el Barça no cederá por cantidades inferiores a los 35 millones de euros. La propuesta interista está siendo estudiada por la cúpula azulgrana.

Arsenal y Celta, al acecho por Rafinha

Según apuntan varios sectores de la prensa durante las últimas semanas, el Arsenal también estaría dispuesto a meterse en la puja por Rafinha Alcántara. Por otra parte, Celta de Vigo es otra de las opciones para Rafinha, aunque los términos económicos complican la operación. No obstante, la posibilidad del Inter de Milán sigue siendo la que tiene más fuerza.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído