Ivan Rakitic habló sobre Luka Modric

MEDIOCENTRO DEL BARÇA

Ivan Rakitic se pronuncia sobre uno de los cracks del Real Madrid

Publicación:14/06/2018 - 19:33h

Actualización:14/06/2018 - 19:33h

Ivan Rakitic, una de las estrellas del FC Barcelona y uno de los hombres clave de Ernesto Valverde ha hablado sobre uno de los cracks del Real Madrid. El centrocampista croata se encuentra concentrado en su selección y con ganas de Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic es uno de los jugadores puntales para Ernesto Valverde y así lo ha demostrado el técnico extremeño en la presente temporada. El centrocampista croata ha realizado una gran campaña reinventándose en su juego en posiciones más retrasadas, pero ofreciendo un gran trabajo tanto a nivel ofensivo como defensivo.

En unas recientes declaraciones, el jugador azulgrana elogió al madridista Luka Modric, centrocampista del Real Madrid. De hecho, ambos serán los encargados de ocupar el centro del campo en la selección de Croacia y están condenados a entenderse, algo muy sencillo entre jugadores de una calidad tan superlativa.

Rakitic reconoció que felicitó a Luka Modric por sus éxitos con el Real Madrid y que ahora toca que ambos trabajen juntos para que la selección croata triunfe: "Le felicité por todo lo que ha ganado. Ahora tenemos un deseo común, que es hacer algo con el equipo croata. Es un honor jugar con un jugador como él. Tenemos el mismo objetivo con la selección ahora".

El centrocampista del FC Barcelona también mostró ilusión por la disputa del Mundial y aseguró que hay un gran ambiente en la selección de Croacia: "Estamos aquí para hacerlo lo mejor posible. Estamos preparados, entrenamos bien y el ambiente es genial. Tenemos experiencia en estos torneos. Llegué aquí con diecinueve años y ahora tengo 30. Aún tenemos cosas que decir".

La importancia del Mundial

Ivan Rakitic también destacó la importancia de ganar el encuentro inicial del Mundial ante Nigeria: "Sabemos lo importante que es ganar el primer partido del torneo. Tenemos que hacer todo lo posible para ganar a Nigeria, que es un rival peligroso. Sabemos que es un equipo a tener en cuenta y que tenemos que estar atentos".

El centrocampista croata se mostró seguro de las posibilidades del equipo debido a la confianza y a las variantes que tiene Croacia: "Todo el mundo está pendiente de nosotros y nosotros confiamos en nosotros mismos. El entrenador tiene donde elegir y buscará la mejor combinación para afrontar este partido. El técnico puede manejar varias posibilidades".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído