Ivan Rakitic atendió a la prensa tras el Real Sociedad-FC Barcelona

Es optimista

Ivan Rakitic: "Seguimos donde queremos estar"

Publicación:10/04/2016 - 09:13h

Actualización:10/04/2016 - 09:13h

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic, que entró en el segundo tiempo ante la Real Sociedad, afirmó tras el encuentro que su equipo sigue "donde queremos merecemos estar". Destacó que el partido se perdió por "detalles"

Ver calendario del FC Barcelona

Cumplía cien partidos con el FC Barcelona y no lo pudo celebrar ni con la titularidad ni tampoco con la victoria. Ivan Rakitic tuvo que salir en los últimos veinte minutos de partido ante la Real Sociead, echando por tierra los planes de Luis Enrique y el descanso que le quería dar. Sin embargo, el croata no pudo ayudar a los suyos a remontar el partido y se quedó con un mal sabor de boca.

Pero a pesar de ello, el interior diestro quiso ser positivo a la hora de valorar el encuentro y, sobre todo, la actual situación que ocupa su equipo en la Liga BBVA 2015-2016. "Seguimos donde queremos y merecemos estar. Nunca gusta perder pero podemos estar muy contentos en general de lo que está pasando, no del partido de hoy. Tenemos muchas ganas y juntos vamos a olvidar este partido", afirmó ante las cámaras de "Canal ".

Sobre el encuentro y el resultado final, Rakitic sostuvo que al final, en encuentros así, hay "detalles que deciden un partido", como fue el tempranero gol de Oyarzábal o las oportunidades falladas por Arda Turan, Leo Messi o Neymar Júnior ante un gran Rulli. Finalmente, el internacional con Croacia quiso seguir adelante y dejo claro que los suyos se dejarán la piel en los siguientes partidos para revertir la situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído