El centrocampista colombiano del real madrid sólo piensa en ganar al barça

James: "El Barça está bien, pero somos el Real Madrid"

James: "El Barça está bien, pero somos el Real Madrid"

Publicación:9/11/2015 - 23:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se mostró optimista pese a la derrota contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán con respecto al Clásico de Liga BBVA frente al FC Barcelona próximo 21 de noviembre. "El Barça está bien, pero somos el Madrid"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Canal Plus" pocos minutos después de caer derrotado por 3-2 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, James Rodríguez mostró algo de positivismo asegurando que el Real Madrid plantará cara al Barcelona en el Bernabéu el próximo 21 de noviembre, haciendo todo lo posible por conseguir la victoria a pesar de que los culés llegan en un gran momento al encuentro.

"Es fácil hablar ahora y hablar de uno, de otro pero cuando un equipo gana somos todos y cuando un equipo pierde también somos todos. Por eso no hay que hablar del uno y del otro. Ya está. Ahora hay que ver y tenemos que estar bien", dijo sobre la derrota ante el Sevilla, enviando un mensaje al Barça en vísperas del Clásico. "Va a estar bueno, ellos están bien pero somos el Real Madrid. Será un buen partido". Sobre las claves de la derrota del Real Madrid en tierras andaluzas este domingo, alegó lo siguiente, asegurando estar contento por el hecho de volver a jugar tras la lesión:

"Estoy feliz, he entrado después de 60 días. Quiero aportar para que el equipo pueda también ganar. Ellos aquí aprietan mucho, meten presión y hay que tener en cuenta que no hicimos un gran juego. Ellos han estado bien, intensos, y esa fue la clave para que ellos ganaran", lamentó el colombiano, autor de un golazo desde fuera del área a pocos minutos para el final del partido que sirvió a los blancos para acortar distancias en el marcador.

Benítez la volvió a liar con James Rodríguez


Desde que aterrizó en el Real Madrid, no ha pasado una semana en la que unas palabras del entrenador Benítez no hayan creado polémica. Caracterizado por meterse en todos los charcos habidos y por haber, también se encarga de crearlos él con sus palabras. Esta vez la situación saltó al contestar a James Rodríguez sobre su estado de forma y por qué no había jugado hasta la fecha.

"Ya habéis visto todos cómo está James: le falta mucho trabajo y tiempo para recuperar su nivel", dejó caer el técnico del Real Madrid al finalizar el partido en el Pizjuán. Da la casualidad que el internacional colombiano entró en el segundo tiempo por Isco y fue de los más destacados dentro de un equipo sin alma. James, de hecho, fue quien anotó el último gol en el 3-2.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído