Javier Mascherano cumple años recuperándose de su lesión

No ha podido ir con Argentina

Javier Mascherano cumple años recuperándose con el Barça

Publicación:8/06/2017 - 16:03h

Actualización:8/06/2017 - 16:03h

Después de su lesión en la rodilla derecha, Javier Mascherano ha cumplido años este jueves recuperándose en la Ciutat Esportiva. El defensor del FC Barcelona suma ya 33 primaveras con el objetivo de volver a ser importante en el Barça de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves ocho de junio Javier Mascherano celebra su trigésimo tercer cumpleaños. El argentino ha soplado las velas tras otro día de recuperación, después de sufrir una lesión capsular posteroexterna en su rodilla derecha en la final de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés.

El zaguero no ha podido, por ello, viajar con la selección de Argentina dado que no estaba en condiciones aptas. Eso sí, su motivación es máxima para llegar a la pretemporada el próximo doce de julio en la mejor forma posible.

Su objetivo es demostrarle a Ernesto Valverde que puede seguir siendo importante para este equipo, ya no sólo dentro del vestuario sino también sobre el terreno de juego. Sabe que la llegada de Umtiti le ha cerrado el estar en el once de gala, pero no dejará de luchar.

El Barça felicitó a Javier Mascherano

El FC Barcelona quiso tener un gesto con "Masche" y le ha felicitado a través de las redes sociales. También hizo lo propio la cuenta oficial de la Champions League, repasando con un mensaje su espectacular palmarés con el Barça. Todo el mundo quiere al "jefecito" de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído