Javier Mascherano, durante un partido con el FC Barcelona

Acabó tocado tras la Juventus

Javier Mascherano hace saltar las alarmas del FC Barcelona

Publicación:12/04/2017 - 19:19h

Actualización:12/04/2017 - 19:19h

El defensor del FC Barcelona Javier Mascherano acabó el partido contra la Juventus de Turín tocado, con molestias musculares. El argentino no se entrenó este miércoles y habrá que ver si eso impide o no su presencia en los próximos compromisos

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien la de Arda Turan fue la mejor noticia de este miércoles en el entrenamiento del FC Barcelona, la de Javier Mascherano ha sido la peor. El zaguero argentino habría acabado lesionado el partido frente a la Juventus de Turín y no se sabe si podrá o no recuperarse para el duelo ante la Real Sociedad este fin de semana.

"El jugador del primer equipo Javier Mascherano tiene unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda. Su evolución marcarà la disponibilidad", informó el conjunto azulgrana esta tarde.

Mascherano concluyó el partido frente a los juventinos sin aparentes síntomas de dolor. Sin embargo, la acumulación de partidos en sus piernas podrían estar pasándole factura en el momento más importante de la temporada.

El Barça no arriesgará con él

Lo que está claro es que el FC Barcelona preferirá no arriesgar con el zaguero. Por ello podría no ser de la partida ante la Real Sociedad, pensando en la vuelta frente a la Juventus del miércoles y en el Clásico ante el Real Madrid del 23 de abril.

Hoy destacamos

Lo más leído