mascherano-no-excusas-perdimos-37465.jpg

Javier Mascherano recibirá el premio Barça Jugadors

Javier Mascherano recibirá el premio Barça Jugadors

Publicación:2/12/2015 - 11:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro argentino sigue siendo todo un ejemplo dentro de la plantilla del FC Barcelona. Representa perfectamente los valores del club y es por ello que no sorprende a nadie que se haya ganado a afición, compañeros y medios de comunicación durante estos años

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hay un jugador que representa los valores del FC Barcelona dentro del primer equipo, a pesar de no haberse formado en La Masia, ese es el argentino Javier Mascherano. El "jefecito" se ha ganado el corazón de todo el barcelonismo por su entrega, lucha y el no tener nunca una palabra más alta que otra. Es por ello que este jueves será premiado con el galardón de "Barça Jugadors".

Se trata de la sexta edición de estos premios y que tendrá lugar en la Sala París del Camp Nou. Un acto que comenzará a las 13 horas y que contará entre otros con la presencia del presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu. Junto a ellos varios jugadores de la primera plantilla estarán presentes para homenajear a uno de sus capitanes. "Masche" es muy querido por todos los miembros del plantel.

Mascherano recibe el VI Premi Barça Jugadors




A la hora de decidir el premiado, el jurado tuvo en cuenta la actitud tanto dentro pero sobre todo fuera del terreno de juego del polivalente jugador azulgrana. Su buena relación con el vestuario, con árbitros, entrenadores y rivales, así como con la propia afición, le ha llevado a ser el sexto jugador premiado con este distintivo de futbolista con más juego limpio de la pasada 2014-2015.

En las votaciones, Mascherano se impuso a jugadores como Xavier Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Gerard Piqué e Ivan Rakitic. Se da la casualidad que en la sexta edición, Javier Mascherano será el primer premiado que no ha sido formado en la cantera del club. Antes que él lo fueron Bojan Krkic, Xavi, Iniesta y Puyol.

Palmarés del premio Barça Jugadors


  • 2010: Bojan Krkic
  • 2011: Andrés Iniesta
  • 2012: Xavi Hernández
  • 2013: Xavi Hernández
  • 2014: Carles Puyol
  • 2015: Javier Mascherano

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído