Javier Mascherano, durante el partido del Barça contra el Atlético

Feliz en Can Barça

Javier Mascherano seguirá en el FC Barcelona por esto

Publicación:8/05/2017 - 15:51h

Actualización:8/05/2017 - 15:51h

A pesar de las ofertas (infundada o no) que salen en los medios de Barcelona, Javier Mascherano no se moverá de la entidad azulgrana este verano. El club quiere que siga, por eso le renovó, y el futbolista es feliz y tiene dos razones por las que seguir

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las informaciones que han salido y que pueden ir saliendo, Javier Mascherano seguirá otra temporada más en el FC Barcelona. Así lo quieren club y jugador, por lo que no habrá nada que les separe en la 2017-2018, ni la prensa de la capital de Catalunya.

Es esta la que ha sacado en las últimas semanas informaciones falsas, como que habían contactado con su entorno para salir. El defensor, que tiene contrato hasta junio de 2019, renovó el pasado verano y dentro de sus planes sólo está ayudar a los suyos y ser feliz en la Ciudad Condal.

Sabe que la edad no pasa en balde y que Umtiti le ha "comido" la tostada. El francés es el titular indiscutible junto a Gerard Piqué, lo que no puede ser un problema de cara a sus objetivos para el próximo curso. Tendrá muchos minutos y su presencia en el Mundial de Rusia 2018 no corre peligro.

Javier Mascherano quiere ganar más títulos con el Barça

Eso lo sabe porque es un fijo en la selección albiceleste que, eso sí, todavía tiene que confirmar su clasificación en los próximos encuentros. Junto a ello también está la intención de "Masche" de seguir sumando títulos importantes. Entre ellos su tercera Champions League, la que espera disfrutar con su tercer hijo, nacido recientemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído