Todibo saludó a Griezmann

OTRO FRANCÉS, AL BARCELONA

Jean-Clair Todibo da la bienvenida a su compatriota Griezmann

Publicación:12/07/2019 - 21:04h

Actualización:12/07/2019 - 21:04h

Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del FC Barcelona y asciende la nómina de futbolistas franceses de la plantilla, que ya es de cinco. Uno de sus compatriotas, Jean-Clair Todibo, le dio la bienvenida al ya ex jugador del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ya es jugador del FC Barcelona. Lo anunció el club azulgrana a primera hora de la tarde de este viernes y también lo anunció el Atlético de Madrid, reclamando más dinero que los 120 millones de euros de la cláusula y asegurando que tomará medidas legales para incrementar el traspaso a 200 'kilos'.

De este modo, el FC Barcelona sumará al quinto francés de la plantilla. Hasta ahora, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé y Jean-Clair Todibo eran los representantes de la nación gala en el equipo de Ernesto Valverde. Este último ha querido darle la bienvenida a la nueva estrella azulgrana.

Todibo utilizó su Twitter oficial para saludar a Griezmann. Lo hizo respondiendo a la publicación oficial del FC Barcelona en esta misma plataforma en un mensaje en el que escribió "Bienvenue Grizouuu (Bienvenido Grizouuu)". En pocos días, el defensa y el delantero se encontrarán en los entrenamientos del Barça.

No obstante, se trata de dos futbolistas que tendrán diferentes papeles en el equipo. Griezmann llega como el gran fichaje estrella y como un futbolista destinado a ser titular en los partidos grandes, acompañando a Leo Messi o a Luis Suárez en la delantera. Con el permiso, claro está, de otro francés: Ousmane Dembélé.

El papel de Todibo será completamente distinto. A sus 19 años, todavía está en pleno proceso de maduración y de aprendizaje. Llegó el pasado invierno como una joven promesa en vistas al futuro y esta campaña ejercerá de cuarto central, ya que Piqué, Lenglet y Umtiti todavía están por delante.

Sea como sea, Todibo podrá ayudar a Griezmann a integrarse en el vestuario, aunque el ex jugador del Atlético ya conoce a varios futbolistas culés, tanto a los franceses por ser compañeros de selección como con el resto, con los que tiene buena relación.

La publicación de Todibo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído