El entrenador del rayo vallecano quiere que su equipo sea "valiente"

Jémez: "Contra el Barça quiero a un equipo valiente"

Jémez: "Contra el Barça quiero a un equipo valiente"

Publicación:13/10/2015 - 18:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, concedió unas declaraciones en las que aseguró que espera ver a un equipo "valiente" en el Camp Nou contra el FC Barcelona el próximo sábado. Paco Jémez nunca ha conseguido vencer al Barça como técnico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'Unión Radio', Paco Jémez ha desgranado la actualidad deportiva del conjunto madrileño y ha hablado sobre todo del encuentro liguero contra el FC Barcelona el próximo sábado en el Camp Nou, donde el Rayo Vallecano hará todo lo posible por sumar algún punto aprovechándose de las ausencias de Leo Messi y Andrés Iniesta.

Paco Jémez, como es de esperar, no se fía aún con las dos importantes bajas de Luis Enrique. "Si alguien piensa que va a ser fácil se equivoca. Son jugadores irremplazables, pero no por ello va a ser más sencillo. Son dos bajas sensibles para ellos, pero el Barça tiene jugadores de garantías para enfrentarse a cualquier rival", comentado, mostrándose confiado con su equipo.

"Tengo mucha confianza en mi equipo. Lo que menos me preocupa es el resultado. Quiero ver un equipo valiente, que juegue de tú a tú al Barcelona aunque seamos más pequeños. Ganar allí es muy difícil, lo que no quiere decir imposible". Paco Jémez no se pone objetivos concretos esta temporada, pero espera que el equipo dé un paso adelante.

"Tengo mucha confianza puesta en esta plantilla porque los veo trabajar y mejorar día a día. Sin prometer nada vamos a intentar hacer una gran Liga y Copa. En todas las competiciones nos tenemos que obligar a mejorar. Luego ya veremos si tenemos el talento para conseguirlo".

Finalmente, ha pasado por encima de los polémicos casos de Ebert y Amaya, apartados momentáneamente del equipo. "Nadie tiene asegurado el puesto. Y si alguien lo piensa lo perderá rápido. Ebert y Amaya tuvieron expulsiones ilógicas que no les voy a permitir. Están multados y que vuelvan o no dependerá de muchas circunstancias".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído