El entrenador del rayo vallecano asegura que siempre habrán "manzanas picadas"

Jémez: "Manzanas picadas hay en todas partes"

Jémez: "Manzanas picadas hay en todas partes"

Publicación:23/10/2015 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha concedido unas declaraciones en las que ha mostrado su opinión sobre la denuncia del juez de línea anónimo por presiones para pitar contra el FC Barcelona en el Clásico de Liga BBVA 2015-16 del próximo 21 de noviembre

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "AS", a Paco Jémez le preguntaron en rueda de prensa por la polémica que ha suscitado en los últimos días la denuncia anónima de un juez de línea de la Liga española que asegura haber recibido presiones por parte del Comité Técnico de Árbitros para pitar en contra del FC Barcelona y a favor del Real Madrid en el próximo Clásico de Liga BBVA, que se disputará en el Santiago Bernabéu el 21 de noviembre.

"Esos temas están en el fútbol, igual que en la sociedad. Manzanas picadas hay en todos lados, en el fútbol, política, toros... Pensar que somos todos unos fenómenos es mentira y otra cosa será lo que se pueda probar. Es como la compra de partidos, si tienes pruebas bien y si no calla la boca", ha comentado el entrenador del Rayo Vallecano, precisamente el último equipo que se ha enfrentado en Liga BBVA al Barça en lo que va de temporada.

El caso es que señaló que es posible que existan tales conspiraciones. "Es un aspecto cada vez más mirado, perseguido y no es tan fácil, pero por desgracia seguramente lo habrá", concluyó Jémez, quien siempre se ha mostrado admirado por el estilo de juego del FC Barcelona y habría entrado en alguna ocasión en la órbita culé como posible entrenador a tener en cuenta en el futuro.

Los árbitros de la Liga estarían ahora asustados

Los árbitros de la Liga española saben a la perfección que, si antes ya se miraban con lupa todas sus decisiones en los partidos de FC Barcelona y Real Madrid, a partir de ahora se hará todavía más. Cualquier resbalón al no pitar un fuera de juego claro, anular un gol legal, no enseñar una tarjeta merecida u otros errores comunes en todos los encuentros serán todavía más grandes en los partidos que jueguen Real Madrid y Barça, con el foco mediático mucho más pendiente de los colegiados que antes. El caso es que el rotativo catalán asegura que ahora ningún trencilla querría pitar el Clásico, conscientes de la que se les puede venir encima si tienen algún fallo grave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído