El entrenador del rayo vallecano cedió ante las provocaciones de un aficionado

¡Jémez se encaró con un seguidor tras el gol de Suárez!

¡Jémez se encaró con un seguidor tras el gol de Suárez!

Publicación:18/10/2015 - 10:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se encaró con un aficionado que le increpó desde las gradas y, a falta de un cuarto de hora para el término del partido, estuvo varios segundos discutiendo con él desde la distancia, llegándole a decir que bajara hasta donde estaba él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, cedió ante las provocaciones de un aficionado que estaba situado justo detrás del banquillo del conjunto visitante y permaneció varios segundos discutiendo desde la distancia con él, diciéndose ambos de todo menos palabras bonitas.

El entrenador del conjunto madrileño se las tuvo verbalmente con quien al parecer era un exaltado aficionado del FC Barcelona muy poco concentrado en el partido, sino más bien en distraer la atención del máximo componente del cuerpo técnico del Rayo Vallecano.

El FC Barcelona acababa de marcar el quinto gol del encuentro, obra de Luis Suárez a centro de Neymar Jr, y unas palabras del aficionado en cuestión habrían terminado de enfadar a un Paco Jémez que ya estaba caliente por los goles recibidos y el devenir injusto del partido para el Rayo.

Las cámaras de 'Canal ', de hecho, lograron captar cómo Jémez retó incluso a la persona en cuestión a que bajara hasta donde se encontraba él si se atrevía, para discutir cara a cara. En ese momento el segundo entrenador del Rayo Vallecano, Jesús Muñoz, acudió al rescate para calmar a Jémez y hacer que volviera a concentrarse en el partido.

Jémez, orgulloso del Rayo Vallecano

En declaraciones concedidas en rueda de prensa tras el FC Barcelona-Rayo Vallecano, Paco Jémez terminó muy satisfecho con sus jugadores y les elogió por la ambición mostrada en el Camp Nou. "En lo que se refiere al resultado, lo perdimos en un minuto".

"Si me fijara sólo en eso sería muy injusto y muy pobre. Tiramos 22 veces a portería; jugando así esta temporada podemos conseguir cosas importantes. Seguiremos trabajando para hacer cosas bonitas", expresó el técnico. "Lo que no vale para ganar aquí, vale para ganar en otros sitios. No hemos podido ganar al Barça en el marcador, pero sí en otras cosas. Estoy muy orgulloso de un equipo espectacular, que trabaja mucho", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído