Joan Laporta y Bartomeu, en una foto de archivo

ataque a la directiva del Barça

Joan Laporta estalló después de que el Barça perdiera LaLiga

Publicación:21/05/2017 - 23:40h

Actualización:21/05/2017 - 23:41h

"¿¿¿¿¿Contentos hoy????? ¡¡¡Venga va!!!", comenzó diciendo el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta al término de LaLiga Santander 2016-2017 que se ha llevado el Real Madrid. Laporta no dejó títere con cabeza tras su espectacular enfado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ha habido de todo en las reacciones desde el FC Barcelona y el barcelonismo tras perder LaLiga Santander 2016-2017 a manos del Real Madrid. Luis Enrique y Andrés Iniesta felicitaron al equipo merengue mientras que aficionados recordaron las sonrojantes polémica arbitrales que han beneficiado a los merengues.

Y también los ha habido que han "rajado" en contra de la entidad azulgrana y su directiva. Este ha sido el expresidente del club Joan Laporta, quien no se ha mordido la lengua desde su cuenta oficial de Twitter.

"¿¿¿¿¿Contentos hoy????? ¡¡¡Venga va!!! No fastidiemos. La mentira, la intoxicación y la manipulación tienen secuestrado el club. Quo vadis, Barça? #JoanObreLaporta", escribió el catalán.

¿Prevee Laporta volver a presentarse a la presidencia?

Cabe recordar que Laporta se presentó en las elecciones del club de 2015 frente a Josep Maria Bartomeu. En estas perdió ante el actual presidente con un 33,03% de apoyo de los socios, por el 54,63% de "Bartu". 

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído