El expresidente se mostró critico con la gestión de la actual junta que llevará a vender jugadores

Joan Laporta: "Hay intereses personales por Qatar"

Joan Laporta: "Hay intereses personales por Qatar"

Publicación:26/10/2015 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El expresidente se mostró especialmente crítico con la gestión que está realizando la actual junta del club y la acusó de vender el club a la dictadura de Qatar. Afirmo que la actual situación de la entidad es muy delicada y definió a Bartomeu como "un mentiroso compulsivo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera presidente del FC Barcelona y se presentara en las últimas elecciones a la entidad azulgrana Joan Laporta habló para los micros de 'Catalunya Ràdio' de la actual gestión por parte de la directiva del Barça y se mostró muy crítico hacia ésta. Afirmó que los gestores han llevado al equipo a esos números rojos que han obligado las ventas de jugadores como Alexis, Pedro o Deulofeu.

?El club está vendiendo los jugadores. Este es su camino para cuadrar los números. En los últimos años han traspasado a Alexis, a Pedro, a Deulofeu... y seguirán marchando mucho más porque lo necesitan?, dijo el expresidente, que añadió que los númros presentados por 'Bartu' en la asamblea de compromisarios del pasado domingo son peores ?que los míos y vienen a demostrar que el club está en números rojos. Conmigo estaba todo mejor?.

Laporta también explicó que no acudió a dicha asamblea ni piensa hacerlo hasta que la actual junta no retire la demanda interpuesta hacia él. "Hasta que la actual junta directiva retire la demanda que mantiene interpuesta contra mí y mis compañeros de junta directiva. Dijeron que lo haría pero sigue sin hacerlo. Miente cada vez más?, explicó para añadir que "Bartomeu es un mentiroso compulsivo".

Sobre uno de los temas polémicos de la semana pasada, la oferta de Qatar y los problemas para cerrar ésta, Laporta dejó claro que el club está en manos de esta dictadura para continuar hablando sobre los especiales intereses que tienen tanto el presidente como antiguos directivos para que la oferta llegue a buen puerto. ?El club está en manos de Catar. Necesitan sus millones para cuadrar los números y ni tan siquiera los reciben. les tienen en una habitación a la espera de una llamada que no se produjo. Vuelven a mentir. Tanto el presidente como exdirectivos tienen intereses personales para que salga el acuerdo con Catar?, confirma.

Por último, Joan comentó que su derrota en las últimas elecciones se debió a que los gestores se aprovecharon del triplete conseguido en el campo por los jugadores. ?Ellos se aprovecharon del triplete que lograron los jugadores. Un triplete que lo tapó todo de una junta que acumula motivos para que no sigan en el cargo?, apuntó. Finalmentedejó claro que no descarta presentarse en las pórxima elecciones que espera sean antes de seis años: ?Espero que las elecciones sean antes de los seis años porque el club está en una situación muy delicada?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído