Messi, André Gomes y Jordi Alba, celebrando el gol al Athletic

ALBA, GRAN ALIADO PARA MESSI

Jordi Alba entra en el 'Top-10' de asistentes de Messi en Liga

Publicación:28/10/2017 - 22:21h

Actualización:28/10/2017 - 22:21h

Con la asistencia de Jordi Alba a Leo Messi este sábado en La Catedral, ya son cuatro los pases de gol que el de L'Hospitalet ha repartido al astro argentino esta temporada 2017-18. En total, Alba ha dado 10 asistencias a Messi tan sólo en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no puede decirse que acosara la portería del Athletic de Bilbao este sábado, pero bastó en la primera mitad con una gran combinación entre Leo Messi y Jordi Alba para que los de Valverde se adelantaran en el marcador en La Catedral.

Con la asistencia de Jordi Alba a 'La Pulga' en la décima jornada de esta Liga Santander 2017-18, ya son cuatro los pases de gol que el de L'Hospitalet ha repartido para el astro argentino esta temporaa en todas las competiciones, convirtiéndose en uno de los mejores asistentes del '10'.

No en vano Jordi Alba ha entrado en el 'Top 10' de los mejores asistentes para Leo Messi en Liga, quedándose en la séptima posición con 10 pases de gol para Messi en Liga desde que coincide con él en el Barça, sólo en LaLiga española.

Cabe recordar que Jordi Alba volvió a ser titular este sábado, con el FC Barcelona, después de haberse perdido los últimos tres partidos por una inoportuna lesión, aunque tuvo un buen relevo en un Lucas Digne que rindió también a gran nivel.

Pero el grado ofensivo de Jordi Alba es difícilmente igualable en ningún otro lateral izquierdo del mundo, y contra el Athletic el de L'Hospitalet volvió a demostrarlo. Ahora, sólo queda que siga cogiendo ritmo para ofrecer todavía un mejor rendimiento en los próximos partidos.

Los 8 mejores asistentes de Messi en Liga:

  • 1. 21 Dani Alves
  • 2. 18 Pedro Rodríguez
  • 3. 17 Iniesta y Suárez
  • 4. 16 Neymar
  • 5. 13 Xavi Hernández
  • 6. 11 Cesc Fábregas
  • 7. 10 Jordi Alba

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído