El lateral del fc barcelona jordi alba será baja para el partido ante el celta de vigo

Jordi Alba es baja de última hora ante el Celta de Vigo en Balaidos

Jordi Alba es baja de última hora ante el Celta de Vigo en Balaidos

Publicación:20/09/2015 - 13:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba es baja de última hora para enfrentarse al Celta de Vigo este miércoles en Balaidos. Por la mañana el club ha comunicado que no viaja a Galicia y el brasileño Douglas Pereira ocupará su lugar

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Malas noticias para el FC Barcelona de Luis Enrique. El técnico asturiano ha conocido la mala noticia de este miércoles que no podrá contar con su lateral izquierdo Jordi Alba para el importante partido que los suyos tienen ante el Celta de Vigo en Balaidos este miércoles a partir de las 20:00 horas correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016.

Según ha dado a conocer el conjunto azulgrana, Alba tiene dolencias en sus cervicales que no le permitirán estar en el encuentro. El defensor participó en las rotaciones de 'Lucho' el pasado domingo con vistas a reservarlo para el partido en Galicia, pero nuevamente al míster blaugrana no le han salido las cosas debido a otra inoportuna lesión.

Es por ello que Jordi Alba se une a la lista de bajas del FC Barcelona para este partido en la que están Rafinha Alcántara, Thomas Vermaelen, Claudio Bravo y Sandro Ramírez. Finalmente el defensor Douglas ha conseguido el alta y será el encargado de ocupar su puesto en la lista de convocados. El lateral brasileño llevaba lesionado desde el 29 de julio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído