Jordi Alba celebra un gol con la selección española

EL DEL BARÇA, PLETÓRICO

Jordi Alba: "Estoy con mucha confianza y espero seguir así"

Publicación:15/11/2017 - 10:28h

Actualización:15/11/2017 - 10:28h

Después de un gran inicio de temporada con el FC Barcelona, Jordi Alba se ha convertido en protagonista con la selección española con dos tantos en dos amistosos. El lateral hizo balance tras el último de ellos y reconoció que se siente mejor que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Queda mucha temporada por delante, pero de momento hay algunos futbolistas del FC Barcelona que pueden presumir de haber empezado el curso al máximo nivel. Tras un año algo irregular y un verano complicado, uno de los que más está brillando es Jordi Alba, que continuó brillando con la selección y admitió que se siente en plena forma.

"Siempre he sido subir y bajar la banda, pero este año me dan todo el carril para mí en el Barça y los extremos en la selección también se meten por dentro. Para mi es mucho mejor. Estoy muy cómodo, con mucha confianza y esperemos que siga así. Es verdad que por esa confianza y por cómo van saliendo las cosas estoy como en la etapa de 2012 o incluso mejor", analizó el catalán tras el empate de la 'Roja' en Rusia.

Y respecto a sus goles, el de L'Hospitalet tiró de humor: "Se me había olvidado un poco". "Estoy muy cómodo en la posición de lateral. El otro día tuve la suerte de meterla y hoy Marco me ha pegado un centro espectacular y he rematado bastante bien. Estoy muy contento, mi función no es la de meter goles, pero si marco mucho mejor", valoró.

Vuelta a casa

Otra de las cuestiones que recibió Jordi Alba hacía referencia al campeonato de Liga, que domina el Barça con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia y ocho sobre Madrid y Atlético. Este mismo fin de semana hay derbi en la capital, aunque el azulgrana no quiere saber nada. "El sábado da un poco igual, queda mucho, si me lo preguntas en la segunda vuelta... Ahí sí te lo contesto", replicó el futbolista culé, que estará seguro en la expedición que viajará a Leganés.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído