Jordi Alba, celebrando con Rakitic un gol marcado al Espanyol

ALBA QUIERE QUEDARSE EN EL BARÇA

Jordi Alba se pronunció sobre su futuro tras el Espanyol-Barça

Publicación:30/04/2017 - 02:05h

Actualización:30/04/2017 - 02:24h

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, se pronunció justo después de la goleada endosada al Espanyol sobre su futuro, asegurando que tiene contrato vigente con el Barça y que no piensa en ningún cambio de aires, sino en quedarse en "casa"

Ver calendario del FC Barcelona

Largo y tendido se ha hablado en las últimas semanas sobre el futuro de Jordi Alba, un futbolista que no quiere cambiar de aires, como él mismo se ha encargado de aclarar, pero a quien la prensa internacional ha colocado en el punto de mira de algunos grandes clubes de Europa, como el Manchester United y el Paris Saint-Germain.

Tras la goleada endosada al Espanyol en Cornellá, dejó claro este sábado que sólo piensa en seguir jugando en el Barça. "Tengo contrato, mi intención sigue siendo seguir aquí, es mi casa", dejó claro el de L'Hospitalet, zanjando de esta manera especulaciones en torno a su futuro. "Quiero seguir jugando el máximo de minutos posibles", destacó.

No está acostumbrado a jugar poco, y reconoce que no lo pasó bien durante las semanas en las que apenas tuvo participación esta temporada 2016-17. "Por la cabeza se te pasan muchas cosas, pero me ha ayudado a madurar".

Jordi Alba, contento con la labor del FC Barcelona

Ya hablando sobre las posibilidades del FC Barcelona en Liga Santander 2016-17, está convencido de que el Real Madrid puede fallar en las próximas jornadas. "Sabemos que no podemos fallar. Esperemos que llegue pronto el pinchazo del Madrid".

Denunció los insultos y cánticos recibidos en Cornellá-El Prat, y ensalzó la labor colectiva del Barça para doblegar a los "pericos". "El equipo ha estado muy correcto y en el segundo tiempo hemos hecho todo bien". Y sobre los cánticos contra el FC Barcelona. "Una pena sobre todo para los niños. Lamentable para todas las aficiones que insulten".

Hoy destacamos

Lo más leído