El vicepresidente del fc barcelona restó importancia a los errores defensivos

Jordi Cardoner, alucinado: "Hay que alabar a Neymar"

Jordi Cardoner, alucinado: "Hay que alabar a Neymar"

Publicación:17/10/2015 - 22:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los vicepresidentes del FC Barcelona, Jordi Cardoner, se mostró muy contento con la versión ofensiva del conjunto azulgrana contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou, alabando la colosal actuación de Neymar Jr y restando importancia a la fragilidad defensiva

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que el FC Barcelona venciera en la octava jornada de Liga BBVA contra el Rayo Vallecano, Jordi Cardoner se mostró muy satisfecho con la versión estratosférica de Neymar Jr y el partido, en líneas generales, de los de Luis Enrique. Aunque centró sus elogios en un jugador en especial, el astro brasileño. "Hay que alabarle. Ha trabajado. Sin Messi y sin otros, hemos jugado con el estilo que ponemos en práctica desde hace años. Pese a las bajas, hay jugadores muy motivados".

Eso sí, felicitó al Rayo Vallecano por su gran actuación en el Camp Nou, donde llegó a disparar hasta en 22 ocasiones hacia la portería de Claudio Bravo. "Le felicito. Ha hecho una propuesta de las que nos gustan. Hemos visto un partidazo, también del Barcelona. El público agradece el fútbol del Rayo. Hubo un momento que pudo dar la vuelta al partido". El Rayo Vallecano tuvo más posesión que el FC Barcelona. "Fue así, pero no acabo de entender el tema de la posesión. Hubo oportunidades en ambos lados. Si todos los partidos tuviesen este espectáculo la Liga sería aún más atractiva".

Jordi Cardoner, además, restó importancia al mal estado de forma de la zaga defensiva y lo colocó en la casilla de aciertos del rival. "Es que el Rayo fue incisivo por las bandas. No hay que quitarle méritos a rival". Comentó que no hay que precipitarse con respecto la situación física de Leo Messi, que regresará cuando esté recuperado de la lesión.

"Ahora no toca. Hay informes médicos que valoran la situación". Por último, aseguró que el Barça está muy tranquilo con respecto a la voluntad del Santos de que inhabiliten seis meses a Neymar por irregularidades en su fichaje por el Barça. "El club y el jugador estamos muy tranquilos. Informamos cuando nos lo piden. La prueba de esa tranquilidad es el gran partido de Neymar".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído