El vicepresidente del fc barcelona se mostró contento con la victoria azulgrana

Jordi Mestre: "A Neymar Jr se le fichó para esto"

Jordi Mestre: "A Neymar Jr se le fichó para esto"

Publicación:31/10/2015 - 22:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, presenció en directo el partido del combinado azulgrana contra el Getafe en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez y tras el partido atendió a "Canal ", ensalzando el gran momento deportivo que atraviesa Neymar Jr

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que terminara el partido entre Getafe y FC Barcelona este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, Jordi Mestre fue entrevistado de forma exprés por "Canal " y habló sobre sus sensaciones del encuentro y también sobre la espectacular actuación de Neymar Jr, que trajo de cabeza a toda la defensa del Getafe acumulando en ocasiones a hasta cuatro jugadores rivales que intentaron rodearle. En primer lugar, sin embargo, el vicepresidente del FC Barcelona habló sobre el estado de Leo Messi, a quien ya le quedan unas tres semanas para recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió contra la UD Las Palmas hace un mes.

"Leo Messi está recuperándose y haciendo su trabajo. Hay que dejarle que se recupere sin prisas y que no regrese hasta que su recuperación sea definitiva. Lo importante es que se recupere bien, sin ningún tipo de presión". Sobre el partido contra el Getafe, apuntó lo siguiente en líneas generales. "Hemos hecho un buen partido. A nivel general se ha jugado de una manera fantástica. Se ha controlado bien todo el partido ya que sabíamos que este campo siempre se nos había complicado".

Y ya para acabar, dijo lo siguiente sobre la gran actuación de Neymar Jr, que volvió a marcar y con 9 goles en 10 jornadas es el actual "Pichichi" de la Liga BBVA 2015-16. "Ahora nadie va a discutir al calidad ni el liderazgo de Neymar ni de Luis Suárez, así como de los internacionales españoles. Para eso fichamos a Neymar, para que marcase el punto diferencial".

El gol de Neymar hizo respirar al FC Barcelona

El delantero y crack absoluto del FC Barcelona Neymar Júnior volvió a ver puerta esta vez ante el Getafe para sellar la victoria en un partido donde los de Luis Enrique fueron mejores que su rival y volvieron a recuperar su mejor nivel y juego. El jugón canarinho marcó en el segundo tiempo y dejó finiquitado un partido que acabarían venciendo por cero goles a dos.

Su tanto llegó después de una gran asistencia de Sergi Roberto desde el lateral derecho. Allí vió desmarcado a Neymar en la otra banda y le puso un centro preciso. El once azulgrana, hoy de amarillo senyera, no tuvo ni que controlar el esférico y chutó a bote pronto para batir de gran manera al guardameta getafense Guaita. Lo celebro a lo grande junto a sus compañeros, sabedor de que este era un tanto tranquilizador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído