Leo messi volvió a deslumbrar al mundo con un nuevo balón de oro

Jorge Messi, "orgulloso" de Leo en una emotiva carta

Jorge Messi, "orgulloso" de Leo en una emotiva carta

Publicación:12/01/2016 - 13:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Leo Messi, Jorge, ha mostrado lo "orgulloso" que está toda la familia de él después de la consecución del quinto Balón de Oro de su carrera, un auténtico hito que difícilmente igualará nadie más a lo largo de la historia. "Está donde nunca soñamos que podría llegar"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El padre del mejor jugador del mundo, Jorge Messi, ha escrito una carta a su hijo, a través del diario "Marca", en la que ha expresado la admiración que toda su familia siente hacia él por su capacidad de superación y todo lo que ha hecho desde 2007, cuando ascendió al primer equipo del FC Barcelona y empezó a ganarse el respeto del planeta fútbol.

Desde entonces, "La Pulga" ha ganado en cinco ocasiones el Balón de Oro y ha demostrado que a base de esfuerzo, sacrificio y constancia -no sólo con talento- todo es posible, hasta lo que jamás pudo llegarse a soñar. Esta es la carta íntegra que ha escrito a Jorge Messi elogiando todas las cualidades de su hijo,  "orgulloso" por lo que ha logrado y lo que le queda por conquistar:

"El día que salimos desde Argentina con un bagaje de sueños, pero también con muchos miedos, Lionel parecía disfrutar del viaje. Seguramente en su cabeza sólo giraba la idea de conocer, llegar y quedarse en Barcelona. Pero supongo que también comenzaba a forjarse la idea de triunfar en lo que más quería: el fútbol. Hoy se encuentra donde nunca soñamos que podría llegar, un lugar mágico que empezó a recorrer en el año 2007 consecutivamente, año tras año, y donde el del fútbol decidió reconocerle cinco veces como el mejor jugador del planeta".

"Desde el seno familiar nos sentimos muy orgullosos de él porque todo lo consiguió con un enorme esfuerzo, dejando atrás cosas de muchísimo valor. El espíritu y la capacidad de superación de Lionel, así como sus ganas de mejorar cada día, suponen un estímulo de mucho valor para todos los que estamos cerca de él", ha concluido la emotiva misiva del padre de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído