Jorge Messi, presenciando un entreno del FC Barcelona

SE ENCUENTRA EN ROSARIO

Jorge Messi, el padre de Leo, viaja este domingo a Barcelona

Publicación:28/08/2020 - 10:12h

Actualización:30/08/2020 - 00:55h

Jorge Messi, padre y representante de Leo, se encuentra en Rosario. Algunos medios lo situaban en Manchester pero su próximo destino será Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El final de mes promete en Can Barça. Es probable que el día 30 de agosto, sea un antes y un después en las negociaciones acerca del futuro de Lionel Messi. Como ya saben todos, el emblema del club blaugrana tiene intención de despedirse de Barcelona y fichar por otro equipo, todos los focos siguen en el Manchester City.

Leo se presentará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para pasar, con el resto de sus compañeros, el test PCR del Covid-19. A partir de ese momento se dará por comenzada la pretemporada del Barça 2020-2021 y aunque Leo no pretenda jugar para el equipo culé, entrenará para no empezar una guerra con el club.

Este mismo domingo, llegará a Barcelona Jorge Messi, el padre y representante de Lionel. Actualmente se encuentra en Rosario, ciudad natal del argentino, y viajará para negociar con la directiva del club la salida de su hijo del club blaugrana.

Algunos medios de comunicación, durante las últimas horas, han ubicado a Jorge Messi en Manchester, cerrando el acuerdo con el City mientras los 'sky blues' negociaban con el FC Barcelona la salida del jugador. Recordemos la complejidad de la operación ya que, Leo quiere irse libre, según comentó en el burofax y el Barça se niega.

Una negociación muy complicada

La reunión de Jorge Messi con la directiva blaugrana, sin ningún tipo de duda será un paso, hacia delante o hacia atrás, en la intención de salir de Barcelona de Messi. Las negociaciones no serán sencillas, pues el club tiene la batalla legal ganada ya que Leo no avisó con los días de antelación que el contrato estipulaba.

Josep María Bartomeu, pondrá toda la carne en el asador. Recientemente, el presidente del club blaugrana advirtió estar dispuesto a dimitir del cargo, siempre y cuando, ese movimiento convenciera a Messi para seguir en Barcelona. Aun así, no convocaría elecciones, simplemente otro directivo, Jordi Carboner, sería el presidente. Veremos si eso convence a Leo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído